Desaparece un avion con 228 pasajeros

Ahí localizaron el área donde habría caído el avión. Es en un punto casi medio entre el extremo Noreste de Brasil y lo más cercano de la Costa Africana. Está, si no estoy equivocado, 200 millas al Norte de la Isla Fernando do Noronha. Esperemos que haya sobrevivientes.
Si bien el impacto debe haber sido terrible, espero que las temperaturas del agua (alrededor de 25ºC) brinden la posibilidad de que, de haber sobrevivientes, los mismos puedan esperar con vida y sin hipotermia un pronto rescate.-

Que feo loco, me imagino lo que deben estar sufriendo los familiares de los pasajeros. Que Dios los cuide y que, de milagro, salgan todos con vida.

PD: no da para hacer jodas con esto che

naufrago 2 (?)

¿Habrá posibilidad alguna de salir ileso de semejante palo? Qué terrible…

Tal cual. Me acuerdo que en mi primer viaje en avión, en la semana de antes hubo 3 accidentes en todo el mundo. Imagina el cagazo que tenia yo y toda mi familia. Ah! mi viaje era de 12horas, tiempo de sobra para que pasara algo…:confused:

Lo que tienen los accidentes de avión es que son espectaculares… Pero es 200% (y todavia más) más probable que te la pongas en un auto que en un avión.

después si el avión cayó hay algun sobreviviente en el AGUA, la temperatura del agua no es lo unico q cuenta a la hora de sobrevivir… Ojala ocurra un milagro aun asi y todo

No creo que hayan sobrevivientes ya el avión debe estar en el fondo del oceano si no otra no hay donde va a estar un avion si no?

semejante palo, no creo q haya sobrevivientes, y en condiciones de aguantar en el oceano menos…:confused:

Ahí están hablando en C5N, dicen que un diario francés puso que pudo haber una bomba que explotó en el avión. 8| O entendí cualquiera, ja.

quien sabe, mira si antes de caer saltaron al agua y ahora estan esperando como Jack y Rose en Titanic

o como Tom Hanks en naufrago

La hipótesis más fuerte es que un rayo golpeó al avión.
Es la mayor tragedia aérea en la história de Air France.
En el vuelo habia 228 personas de 24 países distintos y un argentino: el hijo del publicista Dreyfus.

228 personas y un argentino? :scratch:

Estamos como Crónica, jaja.

Olvidate , no hay chances.

La Hipótesis de los rayos no me termina de cerrar. Y la del atentado (bomba a bordo) tampoco… Generalmente destruyen aviones con muchos yankees, ingleses o europeos en última instancia… Pero no Brasileros… Bah qué se yo!!!


Lo último que se pierde es la esperanza. Quién sabe… tal vez un Milagro…

Seguro que si , pero que queres que te diga , lo veo casi imposible.

Que terrible.

La fuerza aérea confirma que Tam vió puntos anaranjados en el oceáno que podrían ser partes incendiadas del avión. :confused:

Bueno, que busquen a ver si hay gente viva! Que no saquen fotos nomás!!!

recien dijeron en tn q en las costas de senegal aparecieron restos de lo q seria parte del avion…

¿Cómo queres que hagan los de Tam para aterrizar y corroborar?
Ojalá que se apuren, antes que sea muy tarde.