Desamparados también se aprovechará de la visita de River

¿¿¿400???Yo que pensaba comprar una platea. jajaja. Ya veo que me voy a la popu nomás, si es que voy.

Ahora, yo estoy loco o las populares no tienen un precio unico?
Con las plateas pueden hacer lo que quieran, pero es legal esto que hacen con las populares??

Pasa que no te cobran la popular directamente $80. Te dicen que $40 son un bono contribución obligatorio, por lo tanto sale eso y es prácticamente lo mismo, pero ante no poder cambiar el precio de la entrada le agregan ese bonito que te lo terminás metiendo en el orto.

Y donde mierda regula esto la Afa ? Increíble la verdad.

Sí, el precio es de 40 mangos, pero le agregan un bono contribución (chamuyo aparentemente legal) y con eso te la ponen a lo que se les canta la entrada. Pasa que mientras que sea en el interior, te van a matar con la entrada aprovechándose de que no se lo puede ver seguido a River allá. Y que se yo, pero yo también pagaria 200 mangos si tengo que pagar eso la entrada si fuera de alla, pero rompen el orto, pero te la pago, el cambio empieza acá, no en el interior.

Claro, pero por eso, es totalmente ilegal eso.
Porque le ponen el nombre que quieran, pero estan modificiando el precio de las populares.
Como puede ser que AFA, y especialmente River, no hagan nada al respecto?
Si, ya se, no me contesten…

Por eso le ponen un “bono” el tema que lo hacen OBLIGATORIO!

Igual en Puerto Madryn las cobraron una fortuna y la AFA no dijo nada!!!

Aca en buenos aires no te dejan hacer eso porque las populares tienen precio fijo!

Que yo sepa un “bono” contribución tiene algún que otro premio, nadie lo hace por amor a Desampara2. Chances de que ellos regalen algo? Qué gente de mierda, por suerte nunca más van a jugar contra nosotros, ni ellos, ni Madryn, ni la concha de tu madre.

Los de Bs. As. nos vamos a terminar comiendo esas entradas también, porque siempre se consiguen allá nada más, acá ni se venden. Lindo, nos roban 40 pesos así de una.

Ay que intentar sacarlas x internet cuando las pongan a la venta entonces, por lo menos las q mas se puedan

el problema es que ni siquiera se venden por internet

por lo q se mi viejo me conto q las populares locales de racing atras del arco tmb valian como el doble, x el bono contribucion obligatorio. en todos los partidos! creo por estar debajo de la platea o algo asi.
eso cuando el iba a la chacan, ahora no sé.

la verdad que nunca voy a entender como no se regula esto

bah,si lo entiendo

Hay una solucion a esto, no comprar una sola entrada. Van a ver como al toque ponen precios razonables.

Lamentablemente esta solucion es imposible, se deberia hacer una campaña masiva, pero de verdad. Es lo mismo que cuando decimos… para terminar con los hijos de puta que hacen negocio con la reventa, no compren reventa y listo

Como se cuelgan de las bolas de River loco!!Equipos de mierda!!
Tendría q estar regulado el precio de las entradas, no q cualquiera imponga un precio.

Dudo mucho que las pongan a la venta.

Buena noticia. Lo más importante es que nuestros jugadores van a jugar en una cancha más grande. En cancha chica se asustan y se comen los mocos.

Es imposible que le bajen el precio, está carísima pero es de las pocas oportunidades que tenemos en el interior, para ir a ver a River.
Igual, da muchísima bronca, como lucran con el sentimiento de la gente, deberían dejar el mismo precio en cualquier lugar, o $10 más cuanto mucho, pero no el doble. No sería nada raro que haya gran parte del estadio sin gente, es un precio la verdad muy caro, aún para ir a ver a River.

Confirmado el horario: va 21:15

No se van a vender aca? Que raro, nos van a dar bastantes entradas. Contra Jujuy vendieron por ejemplo.