Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Es el peor River de la historia. Sime1 es Guardiola al lado de éste otro cornudo

1 me gusta

Me fui a dormir, son una perdida de tiempo

1 me gusta

Encima se encapricho tanto gallardo para traerlo. Nose que le vio… Que lo ponga a ruberto ya fue demichelis

Hace los cambios hijos de re mil puta. No hay hinchada alla? Que vuelva a sonar el pone a los pibes que contra estudiantes gano el partido

1 me gusta

Evangelino unas ganas de poner a Rondón.

Parece que no vieran la pelota en toda la semana,no saben dar un buen pase,no saben controlar,no saben trasladar,no saben definir,que mierda hacen en la semana hijos de puta!?

1 me gusta

Los jugadores son malos pero es muy difícil si nada funciona y encima el DT deja todo igual

Hay que sacar a Borja y que la delantera sea solari colidio. No se si la van a meter pero por lo menos no vamos a tener 1 menos

En esto esta pensando

7 Me gusta

Nacho y Colidio compiten para ver quién es más puteable

2 Me gusta

Ja, Ja pensar que cuando ganamos el campeonato el año pasado Mariano Closs nos llamaba el Manchester City argentino

Solidio

Ya hay una cama de los jugadores, por más falopa que sea el plantel.

No hay ninguno que se fume a Demichelis. Nadie cree en lo que diga, nada.

Tenemos a la nada misma al borde del campo de juego, mirando sin ver, sin tener decision para pegar un volantazo o modificar algo, un asco

nacho fernandez es:

Maaaaaamita

Mamita Solari, mediocre de mierda.

1 me gusta

Es el peor partido de la historia

1 me gusta

Hace los cambios sorete

1 me gusta

Solari pedi el cambio

3 Me gusta