Si no ganamos no quisiera saber cómo va a estar @Alguien
Es el primer partido de River en mucho tiempo que cerré el stream y lo estoy siguiendo a través del florito.
nacho está yendo para atrás, no se puede jugar tan mal
Fonseca es el peor jugador de fútbol que vi en mí vida (están incluidos los picados con compañeros del colegio y la facultad)
Nacho te dan ganas de no ver más fútbol
Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver
No hizo un solo cambio el HDP; o le gusto lo que vio o no tiene huevos para sacarlos en el entretiempo, es un mamerto
gente esperando que demichelis haga un cambio en el ET
creo que la unica vez que lo hizo fué por balsa el dia de los penales…que era para sacarlo al instante.
Los nueve en serio juegan en reserva. Las mejores inferiores del pais para que jueguen boborja colidio y ignacio fernandez
En cualquier momento se viene el gol re contra boludo que se come River. Ahi si que no lo damos vuelta mas
Corría sin mirar la pelota el estúpido de Colidio
Que embole es ver a este River. Ni el de 2009 te dormía tanto. Son ASMR los partidos
Nacho no puede jugar menos de 70 minutos, sabes lo loco que suena sacarlo antes?
El River de J.J Lopez jugaba mejor que el de Demichelis
Ya se sienten parrafos de tinta digital para putear a los jugadores
La displicencia con la que juega colidio me dan ganas de atravesar por el televisor y cachetearlo
que pasa con la ratita mercenaria? era titular indiscutido y lo borran de la noche a la mañana.
Che nos cobran mancha eh
Dale cogidio la materia no se puede traspasar