Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

TOTAL; terminamos en jugada de gol para el rival

Muy liviano este equipo para pretender hasta pasar está fase de grupos

El primer tiempo de Borja es todo lo que no tiene que hacer un 9

5 Me gusta

Toda la semana entrenando en el River Camp, un predio con nivel europeo para ahora demostrar esta mierda en la cancha???

Todo el año entrenando con todos los lujos para demostrar esto, manga de inutiles???

2 Me gusta

viste que si tiras un centro decente tenemos mas chances de cabecear larva hija de remil putas

1 me gusta

Jajaja aliendro quiere tirar un taco en una cancha en donde el pozo más chico tiene el tamaño de un enano

3 Me gusta

Son de primera C los del Tachira. Somos un espanto.

4 Me gusta

Che, no se porqué se hacen mala sangre, total en el banco tenemos a Vietto, Juanfer, Alario, el Tucu Pereyra, Pezzella, Rigoni y el Monito Vargas, con ellos podemos cambiar la ecuación, ah no pará…

4 Me gusta

enzo díaz es el jugador mas pelotudo que ví

Este equipo con mucho viento a favor puede aspirar a cuartos, es ilógico pasar de fase con este espanto

2 Me gusta

Sacando a nacho borja y fonseca algo mejor que esta mierda podemos jugar

1 me gusta

son una murga, poco vivos, sin presion, sin nada. no tiene alma este equipo

2 Me gusta

Que medio de re mierda por favor.

1 me gusta

Son horribles. No hacen nunca lo que pide la jugada los muy hdp. No se que mierda hacen en los entrenamientos

2 Me gusta

Esta copa no la ganas ni comprandola de punta a punta y con todo el universo a favor

Lo rapido que se abre chacon

2 Me gusta

En uruguay la vamos a pasar muy mal

Me quiero rajar un tiro.

El problema de demikelis es que tiene CERO rigor…

En el vestuario habla con tonito zen, no reta como deberia… como el DT francés de arabia saudita. No le llega a los jugadores, no tiene caracter.

Y la pelea con Enzo no fue por caracter sino por ser una chusma sin codigos.

3 Me gusta

Boselli es semi amateur