Que desastre como me veo navegando en la b
Ya podrìamos estar perdiendo tranquilamente…:evil::evil:
Che lo estan matando a domingo, bien por cierto, pero a ledesma recien lo escucho nombrar… y van diez minutos…
Asi es IMPOSIBLE ascender el año que viene.
Ah joya te hacen foul no te cobran nada, y si te cobra (que es para amonestar) no sacan nada muy bien
Que chotos que somos nosotros, lo unico que hacemos es putear con el tecladito
arano, bou, rios, f mori… lo que es el banco
Cuando tenes pensado empezar a laburar Almeyda y la re puta que te pario ?
Nos tiene cagando Merlo… MERLO jajaja, mamita a lo que llegamos, sigamos pensando en el mega estadio…
sin ideas, sin planteos, una verguenza esto, solo nos salva una genealidad del chori de sanchez de ocampos o un milagro de dios
Yo estoy esperando entrar entre los concentrados y juego.
Tengo la misma bronca que con DyJ. La puta madre que los pario, vean la camiseta que tienen puesta, mirenla!!! No se puede sufrir con Deportivo Merlo… siguen manchando la historia. Ojala se mueran jugadores, DT, y presidente hijos de puta.
Estamos jugando como el orto en todos los sentidos, y Almeyda dice que la defensa esta retrasada
CADA PARTIDO JUGAMOS PEOR
pone al maestrico YA!!!
Cada vez mas nefasto lo de River, no te pueden dormir de un lateral de mitad de campo, dejate de joder, eso no lo ves ni en los intercolegiales que jugaba yo cuando estaba en al secundaria, que equipo ingenuo por favor.
Por dios …no saben jugar al futbol:confused:
Cave y el Chori me dan mucha lástima, recién ahora se deben estar dando cuenta en la que se metieron.
Esto tiene que explotar, hay que quemar todo
Vos sos el mas mongui de todos nosotros, ‘‘hincha de verdad’’
Mete la cabeza Uruguayo!