Ya está, River peor que esto no puede jugar…
Bilardo tiene su idea. Menotti otra. Bielsa otra. Bianchi, Ramón, Cappa, Russo, el que quieran. Todos tienen errores, pero en algo coinciden: un equipo se mueve en bloque, no sale de a uno. Yo hace 20 años que no veo algo igual a esto. E insisto, lo vi en pasajes importantes de todos los partidos.
Encima merlo canta vos sos de la B jaja
Que EPOCA DE MIERDA QUE ME TOCO VIVIR PORQUE? ME QUIERO MORIR LOCO
Y si quemamos todo y empezamos de nuevo?
Pongan en video esta jugada, la de este ultimo tiro libre, pongansela y pasensela a Almeyda, se le tiene que caer la cara de verguenza a este hijo de puta, puto tecnico objeto, como cojones cierras con 1, dios bendito, tienes que tener un rostro que madre de mi vida.
Almeyda hijo de puta, que planteo hiciste que cojones estas haciendo, porque Carlos Sanchez de 4 , porque Domingo que es espantoso porque …
Tendra planta para las mujeres pero no se le cae una idea, tecnico objeto y hombre objeto, que horror tiene que ser tomar una cerveza hablando de futbol, puto haz algooooooooooooooo
Merlo nos grita ole y que somos de la b, basta por hoy, que se vayan todos a la puta madre que los parió, me voy a hacer algo más productivo que ver esta porquería.
Almeyda se caga en river, es lo unico que se me ocurre. Sino ya hubiese renunciado
Quien es el que canta “vos sos de la B”?
pobre chori el no tiene la culpa…
Que ganas de no ver ni un solo partido mas de River, ya me tienen los huevos por el piso. Que poco futbol loco
¿Nos están cantando “son de la B”?
Esto es el colmo !!!
Bueno, me duele el alma, cada dia estoy mas convencido de tirar el carnet de socio a la mierda y que se vayan a la concha de su madre estos forros.
Mierda que se puede seguir cayendo bajo
A ver si las velas que le pusieron a la pelota parada funcionan…
yo, pago una entrada para ver a estos hijos de puta y hacen este partido, pero sabés como puteo a los 4 vientos? :evil:
pelotudos, realmente, son hinchas de River los que están ahí?
River en la B con un nuevo presi y un dt como la gente, taria River ganando comodo con toda la hinchada visitante con el culo cerrado. Por eso tambien almeyda y kaiser son culpables, por el goce que nos dan, todo es gracias a esto, ahora me gustaria que chori o cavegol se manden una buena gallardeada, con almeyda si me gustaria. Yo se que es lo peor pero si es la unica manera
LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
Indignante.
Las patadas que pegan:lol: el arbitro amonesta, no expulsa ni en pedo.