Deportivo Merlo 0 - River 0

Perdemos 3 a 1… En este momento quisiera que me partan un fierro en la cabeza y perder la memoria para siempre a ver si puedo borrar tanta verguenza y deshonor de mi mente futbolera

1-1 o 1-0 River

Mmmmm… Esquema nuevo presentará nuestro Pep? Me la juego por un triunfo ajustadísimo, pero mas que nada es un deseo…

0.10

basta, minimo hay que ganar 3-0, impensado ni siquiera empatar se puede.

Ganamos 2-0.

si hace un gol Cavenaghi y no ganamos, ya podemos ir considerandolo mufa… :lol:

7 a 0 gana merlo, cuando hacen el sexto la gente de river se empieza a retirar de la cancha rumbo al monumental, donde prenden fuego las instalaciones del club, cae un helicoptero de la policia, se lleva detenido a varias foristas y luego termina cayendose con la muerte de todos.

PD: los foristas son diego y santy_arma

Ganamos, pero puedo esperar cualquier cosa…:cry:

Ganamos gracias al gran planteo tactico de nuestro DT, sumado a ese al ojo de aguila que tuvo con Ocampos y al gran acierto de nuestra dirigencia por contratar a Sanchez y Aguirre! Gracias Kaiser, sin esas contrataciones que seria de glorioso este River!!!

Nomegusteada masiva llegando en 5, 4, 3, 2…:mrgreen:

Confirmado el banco: Marinelli, Ferrero, Arano, González, Bou, Ríos y Fúnes Mori…

Como todas lasf echas vengo diciendo que River gana 3 - 0 paliza y gana con el nombre, esta vez voy a decir que ganamos con un triunfo ajustado en el final con gol de Funes Mori.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Marinelli,ferrero,arano,gonzales, bou rios y funes. Ese es el banco. Aviso, vega tiene grandes chances d ser titular ante gelp en la q viene

Otro partido histórico.:evil: Es el primero…:twisted:
0-3.

Ganamos y con suerte…
No puedo creer que juguemos con 3 cincos… parecemos el checho Batista.

Ganamos de ogete y sufriendo como le gusta al DT.

Le rompemos el ojete, y va a valer doble ya que tenemos el lastre de Domingo y Alayes en cancha.


Depende, si domingo sigue demostrando (?) su futbol, moralmente tenemos doble cinco :mrgreen:

Otra vez Rios en el banco? Que banco de mierda armas Almeyda :evil:

Para mí de entrada no va a cambiar el esquema…

Domingo otra vez de titular. Por Dios!! Almeyda que pasa que no te das cuenta que Domingo es un desastre, pelotudo…pelotudo!