Me parece que es al revés, tener el nombre de River es desventaja con los árbitros, es morivar al rival y es demasiado grande para mucho jugadores que hoy ocupan lugar en el campo de juego y varios de los que están sentados en el banco de suplentes. Con la camiseta nos fuimos a la B y vamos camino a un tecer empate consecutivo, igual está todo joya porque no perdimos todavia…
Almeyda fue capaz de destruir las individualidades, marearlas, perderlas en la chancha con posiciones insólitas, el muy hijo de puta hace todo al revés, si lo queres hacer a propósito no te dale tan bien, posta que estoy en condiciones de afirmar que este tipo es el PEOR DT que tuvo River en toda su historia.
Si fuera bostero, diría que ver jugar así a River ni siquiera tiene un costado cómico o morboso. Es sencillamente patético. No hay laburo. La prioridad es correr. Se juega con Domínguez a 40 mts de Cavenaghi. Chichizola toca más la pelota que el Chori. El DT hace todo posible por emparejar para abajo. Van 5 fechas y un tiempo y este equipo apenas jugó bien de a puchitos cuando se encontró (y remarco el verbo) con la ventaja. El día que River ancle un poco en el cómo, volverán a tener sentido muchas cosas. Con incapacidad y corrupción, se llegó a este presente. Y todavía se puede estar peor. Sigan tratando de pesimistas a los preocupados, sigan siendo más hinchas de un jugador o de un DT que del club. Yo ya perdí la capacidad de sorpresa.
Este equipo con una defensa bien armada estaría ganando 2 a 0 pero no se puede construir nada a partir de una trinchera de guerra. Teniamos el edificio Roman, Ferrero, Maidana y lo tiramos abajo para armar un pozo con nimbre. Un mamarracho la linea del fondo y el doble cinco ese.
Sofocón inicial, pero despues lo controlamos. Falta el último toque arriba, un poco de precisión en el último pase. Buen primer tiempo del Lobo, Aguirre y Ocampos. Muy impreciso el Chori.
Como desaprovechamos a Sanchez… si juega de 8, para que lo hace jugar taaan retrasado?? despues como siempre, Cabralayes y Domingo los peores del equipo
Pero el peso de la camiseta es mucho, si tuvieramos otros colores y otro nombre, con estos jugadores este partido iria 0-2 abajo. Yo veo que el nacional es bastante facil porque los equipos son muy malos, pero River es una murga, un cambalache.