ledesma, la puta madre porque no esta cirigliano solo matias jesus lo sabra
Ya se quemó todos los cartuchos Merlo, si River no lo gana es para preocuparse, y mucho…
No entiendo como es que tenemos muchisimas mas posesion de pelota con los defensores, que con los volantes. Es increible.
Ocampos es el ùnico que se puede sacar un jugador de encima en el mano a mano.
Es bueno el pibe.
Es un insulto terminar 0 a 0 el primer tiempo contra Merlo.
Recien en un solo plano alayes y chichi, para tapa de pelicula de terror con drama
Yo estoy jugando al counter :lol:
para cuando las camisetas de “Yo vi a Alayes enganchar de taco”
alayes la puta que te pario, como odio esas pelotas para atras pque terminan reventando para dividir que poca idea se nota que no hay concepto de futbol juegan a la que te criaste estos tipos
Este partido se gana con la camiseta. Salvo central, todos los partidos se ganan con la camiseta
Y como hicieron los hinchas del rojo para que se vaya Mohamed, aunque ese puto es como Passarella no se baja porque ama la camiseta, hijos de puta.
EL primer partido en el Monumental con la gente , TODO EL ESTADIO, puteando a Passarella y pidiendo la renuncia de Almeyda, eso seria por lo menos meter presión, pero claro, seguro ganamos sobre la hora de pedo y la gente se va eufórica, con lagrimas en los ojos, abrazándose y cantando.
al chori lo van a romper y desp el arbitro lo va a echar
No puedo entender como Alayes en Estudiantes y Colo Colo vivia lesionado y aca no tiene problemas, no podemos tener tanta mala suerte…
Totalmente, Merlo es mucho menos que Defensa y Justicia, estos si que es malos, es vergonzoso ir empatando a los 40 min de juego.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Todo bien con el Chori, pero River necesita màs de su juego.
No alcanza con una jugada por partido.
No puedo ver mas a River en esta situación , que manera de sufrir.Tanto quiero a River que no puedo verlo empatar con Merlo …acá hay que hacer algo …por dios
Quiero que se vayan TODOS LOS DIRIGENTES Y CUERPO TÉCNICO…
no podría aguantar 2 temporadas en la B
Estoy echo mierda…
Por pensar que se gana con la camiseta terminamos en la b jugando con deportivo merlo.
Al futbol se gana jugando. Con jugadores vivos.
No entendi
Almeyda le desvirtuó la posición a Sanchez, juega de nada.