Deportivo Anti Primera de Cordoba

Cuantos temas lleva creados este chabon? :evil:

Cierren y prohibanle crear temas a este mufa por favorr

mufaste al gran david

Uh increible la poca vida que tienen tantos aca :confused:

Lo que menos hicieron fue comentar del thread, todos desvirtuaron y dijieron cosas que nada que ver, siempre haciendo referencia a mi persona,

Increible, ustedes inventan los personajes, yo solamente estaba diciendo que instituto siempre hace eso y se cae, solo 1 persona respondio algo normal despues todos los otros casi todos nada que ver :confused:

Increible, comprense una vida y busquen novia, estan muy locas algunas.

Pelotudo :smiley:

Desde cuando soy mufa pelotudo? a ver, que thread cree que perdimos o algo? y no te digo pelotudo a vos, sino a todos los que me dicen mufa, no entendi la parte que dije que alguien iba a perder o ganar y no fue asi.

Posta muchos precisan psicologo aca.

Independientemente del forista en cuestion, el dato es bueno, ojala sigan arrugando…

No paras de crear temas pelotudos flaco, eso.

Y encima, si vas a poner una encuesta así, hacela con única opción.

Instiputo no juega ni promocion, acuerdense.

A pedido de gabba cierro y banneo. Anda mal el foro así que tardará un poco en actualizarse, sigan bardeándolo mientras.

Otra respuesta sana al thread, dificil encontrar respuestas sanas y correctas pero las hay.

Si capo yo pienso lo mismo, Gimnasia se mete seguro, y estos fracasados y cagones se caen

Me uno al pedido de ban para este personaje

[LEFT] [/LEFT]
Ver Resultados de Encuesta: Tendra otro ataque anti primera division? Si, no juega ni la promo GabbaGabbaHey, kempes, Rey de Alabama, Tresieguet, turrologo
550.00%Juega la Promo facu_m_13, GabbaGabbaHey, juancho14, kempes, turrologo
550.00%Asciende directo GabbaGabbaHey, kempes, Lucas_tr, PoweL07, Ser_riverplatense, turrologo
660.00%Jaja 0-3 con tiro federal que hdp GabbaGabbaHey, kempes, Tresieguet, turrologo
440.00%Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 10.

:lol:

un exito total la encuesta!!!
salvo por los pelotudos de gabbaGabbHey, Kempes y turrologo que no entendieron y votaron las 4 opciones en una encuesta que se vota solo una

es un mufa de mierda, y a demas es tresieguet.
pero tiene razon, siempre se cae, sobre el final y estan asi hace años.
jajaja quien dice que este año no asciendan directamente, en cuanto a numeros tiene razon siempre se cagan pero capaz este año quien dice.
igual es medioboludo porque cambiaron el dt, y muchos jugadores.
antes no tenian a dybala.
y tambien es medio boludo, es como decir que quilmes se va a caer porque perdio mil finales. es boludo decir que se va a caer, uno nunca sabe.

porfavor cierren esto!!! donde estan moderadores?? :twisted:

Automáticamente tienen que aumentar todos los sueldos al subir de categoría? Capaz que viene por ahí el asunto

fija que ahora despues de este thread instituto empieza a ganar.
mi pregunta es por que no lo hiciste antes de que perdiera hoy?
Mufa

bien ahi por otra respuesta seria!!!

treseguiet y beton estan contentos!!!:lol:

ban para tresiegirl

http://www.turiver.com/foros/juegos/69833-swat-4-online.html
le respondieron todos aca.

Ya que hablas coherentemente, contame, en que parte soy mufa? porque todos dicen eso y nose cual es la onda

River acaso perdio de que dije lo que dije?
Boca acaso no perdio el invicto despues de los 33 partidos en el torneo local?
Em no me acuerdo que otra cosa dije, en cual fui mufa?


Ah, :roll:
Es constumbre decir mufa sin argumentos, ok … :roll: