Deportes profesionales que practicaste?

jaja que fraca taekwondo

Asi como podes hacer mucha guita, podes estar quebradisimo y teniendo que pedirle guita a tus viejos para que te paguen el viaje a tal pais para jugar un torneito de mierda… Hoy en dia ser profesional en el tenis y vivir de ese deporte es para unos pocos… Hay millones que son EXCELENTES jugando pero solo unos cuantos tienen el lujo de vivir del tenis durante muchos años. El resto se mata entrenando para jugar un torneo que reparte 2000 pesos o menos y de eso no podes vivir… Ademas que necesitas algo de suerte para conseguir sponsors que te banquen con las raquetas que valen un huevo, el encordado, todos los accesorios, la ropa , zapatillas que tambien valen un huevo, etc etc

Juego en la farola e hice inferiores en siga la vaca

velez

Fútbol, fui arquero desde los 8 años, y era muy bueno atajando en arcos de 7, después cuando me pasaron a jugar en cancha de 11 nunca jamas me pude acostumbrar y terminé dejando por frustración. :confused:

Delantero y goleador en Huracan de San Justo (Futbol sala)
Arquero en las inferiores de San Tinelli de amargos
Basquet en la UNLAM

Ahora estoy practicando voley semiprofecionalmente y me va bastante bien.

Siempre me gusta hacer deporte, nunca estuve un periodo sin hacer nada.

Pero por cuestiones de tiempo o otras cosas nunca pude llegar a algo mas grosso, ademas lo tomo como un hobby, porque a lo que en verdad me gustaría mejorar y ser bueno posta posta es en la música, ya empece a estudiar bateria hace 1 año.

El único problema es que tomo todas las cosas que me gustan por mas que me valla bien como hobby y nunca tuve una idea de algo concreto pensando en el futuro, en que voy a hacer o a que e voy a dedicar…

En donde jugabas al basquet?

Pesca, bolivar?

Ninguno. Mis viejos nunca me hicieron hacer un deporte en serio. Ya de bastante grande quise hacerlo por mi cuenta, pero me falta (y me sigue faltando) constancia.

Futbol en una liga de La Pampa

Ojota full. De todas maneras, practiqué tenis y, por esas cosas extrañas de la vida, una vez salí subcampeón de dobles en un torneo que organizaba el club donde jugaba.

Inferiores en Lanús

Entre los 9 y los 11 años fui arquero de las inferiores de Juventud Unida, club de mi ciudad(de donde salió el Cata Díaz).
De casualidad empecé a atajar, porque cuando recién llegué yo quería jugar, pero era tan malo que me mandaban al arco, y ahí me empezó a gustar el puesto y por ende, los bombazos:lol:
Llegué a destacarme, pero por pelotudo dejé a los 11 años. Quería estudiar inglés en un instituto y no me daban los horarios para todo, así que sacrifiqué esto con todo el dolor del mundo.

Después seguí atajando, y lo sigo haciendo, pero obviamente en partidos entre amigos.

Semifinal de un torneo de padel local a los 16 años…:lol:

Jugué toda la secundaria a handball en el colegio, en el último año llegamos a la final de la ciudad pero perdimos :frowning:
En verano siempre ibamos con mi primo a colonias de basket, una vez gané la medalla al mejor tirador de 3, de 1, campeón del 3x3 y del 5x5. Elcra.

jugué al futbol en clubes a nivel local aquí en Jujuy, con una mínima experiencia en viejos torneos zonales de la region. Bah, si “minimo” puede llamarse al hecho de que, mientras estaba por hacer un lateral, cayó a pocos metros un machete clavado en el cesped… :lol: