Depilación testicular

Te haces la de la cola ?

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

1 me gusta

Para, todos se depilan completos?

No sabes lo que duele

2 Me gusta

Gillette abajo del agua caliente. Algunas maniobras testiculares para que no queden recovecos con pelos, y santo remedio.

tuRiver se convirtio en un foro metrosexual tan lentamente que no me di cuenta.

9 Me gusta

Me parece que son todos pasivos aca…

10 Me gusta

Jajajjajajaja lindas confesiones.

para que afeitarse las piernas? ni que te chupen las piernas.

1 me gusta

Eso ya es mucha metrosexualidad, aca te obligan los nenes de 16,17,18 hacertelo pero yo nada q ver. Peor en el liceo.

Prácticamente todos se lo hacen y las cejas.

1 me gusta

como te vas a afeitar las piernas viejo :lol:

1 me gusta

Afeitarse la pierna? eso es muy vicente…

Aguante estar como chubaca papa… a lo sumo te tijereteas los huevos… dejen de ser tan putos.

3 Me gusta

Que miedo me da la gillete para esto, tijereta

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

El mufa de Pancho ahora lo hace de nuevo!!!

mas alla del miedo el tema es que despues tenes una irritacion/picazon que no la soportas, tendra que ser con espuma pero igual estoy seguro que se va a irritar, es una zona muy sensible para esas cosas

yo rebajo con la maquinita de cortar el pelo como le dicen creo que es lo mismo, lo que uso yo es la afeitadora electrica que en la parte de atras tiene eso que es a lo que se refieren creo

1 me gusta

Es mucho mas facil cortarse con una tijera que con la gillete te lo puedo asegurar.

4 Me gusta

Pero no quedan pelados pelados. De todos modos no es difícil para nada con gillete.

Lo digo porque todos te dicen que te pica como loco

yo achurandome con la tijera arriba de la verga me agarre la carne y dije uy, cuando mire tenia un pozo y el cacho de carne en la tijera

:cheese: