Depilación testicular

Gillete Body, es preferible usar una para la entrepierna y otra para el resto del cuerpo sino no te duran nada.

Gran thread. No veía la hora de que alguien lo abriera.

2 Me gusta

Una vez me depile con la maquinita y a los 2 dias estaba que me moria del picor que tenia, nunca mas dije. Ahora me pego un tijeretazo y queda bastante prolijo.

1 me gusta

La gillete tiene que ser nueva yo me compro esa que tiene la bandita con aloe. Al principio tardaba una banda afeitandome las pelotas pero ahora lo hago al toque cada vez que me baño. Tenes que estirarte la piel de los huevos bien para que no te cortes y no darle mucha presión. Después es como afeitarte la cara, espuma de afeitar y una crema humectante o alguna loción sin alcohol. No es tanto bondi.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Vos si que sabes, por algo tenes a zidane de avatar. Los cavernicolas de matorrales en la garcha no van a saber nunca lo que es una buena mamada de bolas.

2 Me gusta

Bodygroom que es esa cosa de usar gillete
se compra la maquinita depiladora pa hombre y hasta en las piernas le pasas
sabes que lindo
chau pelos chau calor

Tijereta pasión

:wink:

Tijereta pasión

Derrapaste

9 Me gusta

te gusta lamer testículos rasurados???

2 Me gusta

Jajaajajaja como se van a cortar los huevos?

Crema de afeitar y gillete, al toque.

y pensaba q lo habia visto todo en este foro

3 Me gusta

Y con este se inaugura la temporada de threads de verano…

4 Me gusta

yo hace un par de semanas me decidi a depilar un poco la selva que tenia … igual me rebaje un poco con la tijerita … ni empedo me depilo todo .
lo hice por que ya no daba que la minas se traguen terribles pelos jajaa .

Estirar la piel de los huevos, despacio.

Pica las primeras veces que te afeitas, a mi nunca mas me picó ni me molestó.

gillete tripe, espuma o jabon jajaj, y mientras te afeitas los huevos te estiras el escroto, se entiende?
en la parte que vas afeitando… asi no se hace tan sensible, el tema es que dsps de unos dias te crece y te pica una bocha, o solo me pasa a mi

Unas ganas de q me depile una Uróloga, DONDE HABRA UNA?

No existen las urólogas, creo.

Y es razonable, para evitar pervertidos como vos jaja.

3 Me gusta

:cry:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130901193002AAQ6vrY

¿quiero ser uróloga mujer?
Bueno siempre me ha llamado la atención el pene de manera su forma, su diferencia a los genitales femeninos y me gusta, aparte siempre quise ser doctora, el proximo año entro a la u y estoy kasi segura de ser urologa pero me da miedo algo… Ser la unica chica entre mil hombres compañeros de profesión q dicen uds habrsn chicas urologas, ese es mi sueño jijiji
entonces mi pregunta es, es una buena carrera? Y habran mujeres ejerciendo urología?

jajajajja bueno sin foto no se sabe si es mujer.

1 me gusta

Me he pasado la Gillete mientras me baño pero lo que pica después es una verdadera desgracia. Que coraje pasarsela bien por los huevos, admirable lo de ustedes.:lol: