Denuncia contra JP Carrizo

no era alcanza pelotas el hijo de putas ese…

Es un chiste esto ya…

Pero porque no me soban pero bien sobada la japi?

no deben estar queriendo que nos saquen puntos no?

se hace el picaro y despues mete denuncia que putos q son

PD: cuantos detenidos hay por apedrear el micro de river?

Ay, ay, soy re vivo, no te doy la pelota y después te denuncio por una cachetadita… pelotudo.

we
ese tipo no era alcanza pelotas, no tenia nada que hacer ahi atras

Boca no te regala una viejo, por eso nos ganan como nos ganan, porque no te regalan una, ellos se tiran cuando se tienen que tirar y les cobran penal, nos cagan a patadas todo el partido, nos hacen expulsar jugadores, River no sabe hacer eso y no estoy tan triste por eso, estoy triste porque el futbol no haya triunfado esta tarde.

Flaco, te pensas que estoy de buen humor despues de haber perdido un partido claramente ganable con jugadores medianamente Normales.
Dejemos de armar bardo al pedo, que si nos empesamos a pelear entre nostros fuimos.

Y nosotros tenemos que denunciar a Loustou por todos los penales que no cobro…

Si DAP no cuestionó que un mismo referí diriga al mismo equipo dos veces seguida entonces directamente bajémonos los lompas y listo.:evil:

Que se vayan a la concha de su madre, todo el mundo hace lo que quiere en esa cancha de mierda, cuando vienen los equipos a River les tiran la alfombra roja, allá es vietnam y encima te denuncian, cagones comos siempre.

Que Carrizo denuncie al que le robo las manos.

Perdona, estoy re caliente.

Sabemos todos que lo de Carrizo hoy fue pauperrimo… Pero lo de Carrizo en otros partidos fue increible…

:|:|:|

Pero dejame de romper las pelotas viejo. Qué es esto. El hijo de puta escondió la pelota.

AL ARBITRO TIENEN QUE DENUCIAAR POR CHORRO HIJO DE PUTA!

Yo denuncio que la camiseta de los bosteros es horrible y me hace mal a los ojos verla.

ESE BOSTERO SUCIO NO TENÍA NADA QUE HACER AHÍ. DEBE SER UNA RATA QUE LE QUIERE SACAR PLATA.