De'Nuevo saludando :')

aqui en mexico es mui usual qe te hackien las cosas no presisamente tienes ke ser famoso o famosa

si ya fue

Te hackearon o te hackematearon?

[b]Pero la púta que te parió

de onda

la púta que te parió

pone fotos en tanga o seguire enojado
[/b]

Que es lo que buscas querida amiga mexicana? Porque no vas al grano :cool:

Pero si por msn dijiste que eras hincha del Santos Laguna y tenes fotos del santos laguna en el facebook, aparte cuando pusiste una foto en el foro era la del facebook pero la del metroflog es otra mina X(

porqe tds estan en contra mia. aora qe les ise o estan en contra delos mexicanos

Tenés problemas mentales? Experimentas con drogas para subsitir ?

Brinstar, yo no tengo nada en contra tuyo. Te gustaria chat-matear un rato? Tengo un amigo que se llama Giusepppe Dazo de Peppino, queres conocerlo?

Yo no estoy en contra tuyo, quere ir a culia?

Alias como te gustan las pendejas primero aldu y despues brins

Briins_@hotmail.com agreguenme los qe ENVERDAD qieran ser mis amigos. ia me isieron sentir mal en verdad :cry:

yo no estoy en tu contra… pero podrias empezar a subir fotos, es la regla numero 34 del reglamento del foro. lamentablemente solo lo pueden leer los moderadores, asi que preguntale a alias si es cierto.

:evil:

Ahora se ofendio la mexicanita :(,pobrecita :mrgreen:.

Pense qe los argentinos eran buena onda TODOS pero me di cuenta qe no solo algunos lo son, i eso me pone mal porke eran mis re idolos.

Pense qe los argentinos eran buena onda TODOS pero me di cuenta qe no solo algunos lo son, i eso me pone mal porke eran mis re idolos.:roll:

Pense qe los argentinos eran buena onda TODOS pero me di cuenta qe no solo algunos lo son, i eso me pone mal porke eran mis re idolos.:roll:

Pero si vos sos una mentirosa por msn decis una cosa por acá otra, tu facebook y el msn no concuerda con el metroflog ese metroflog debe ser de una piba, va anda a saber capaz que sos re cualquiera y pones fotos de otra mina,

Con que lo digas una vez alcanza.

Y si, es verdad, la regla 34 dice que tenes que subir fotos, si es pelando una goma, mejor.

Que broma por demas pesada,ya fue,si tenes dignidad echate del foro.

Yo te agregué amiga, cuando llegue de trabajar charlamos, lo que pasa que muchos de los que tienen mala onda son de bs.as ahí son todos giles…en córdoba somos más cheberes.