Demosle una oportunidad a Juan Ramon Carrasco!!

JR y el “tiki tiki” es una mentira, NUNCA GANÓ NADA, se cree que es un superhéroe, lo escuchás hablar y tiene más copas que el Real Madrid pero siempre fue un perdedor, no sabe manejar un plantel termina peleado con todo el mundo, soretea a los jugadores y siempre se lava las manos él nunca tiene la culpa de las cosas, se manda locuras como poner un mediapunta de 5 un delantero de lateral izquierdo, cambios a los 3 minutos, hacer 7 cambios de un partido a otro y darle el equipo a los jugadores 5 minutos antes del partido, siempre sale a tirar bombas para la prensa, le gusta hacer show, una vez un periodista después de un partido que perdió le preguntó “estás caliente carrasco?” y le dijo “sí, con tu mujer” siempre buscando protagonismo, en Nacional era ídolo y se hizo odiar, tiene que bajar a tierra vive en un mundo aparte, siempre quiere dar la nota, hacerse ver, si se dedicara mas a ser técnico y menos a ser personaje sería otra historia porque sabe bastante pero creo que River no está para prestarse para el circo de Carrasco.
salu2

JR y el “tiki tiki” es una mentira, NUNCA GANÓ NADA, se cree que es un superhéroe, lo escuchás hablar y tiene más copas que el Real Madrid pero siempre fue un perdedor, no sabe manejar un plantel termina peleado con todo el mundo, soretea a los jugadores y siempre se lava las manos él nunca tiene la culpa de las cosas, se manda locuras como poner un mediapunta de 5 un delantero de lateral izquierdo, cambios a los 3 minutos, hacer 7 cambios de un partido a otro y darle el equipo a los jugadores 5 minutos antes del partido, siempre sale a tirar bombas para la prensa, le gusta hacer show, una vez un periodista después de un partido que perdió le preguntó “estás caliente carrasco?” y le dijo “sí, con tu mujer” siempre buscando protagonismo, en Nacional era ídolo y se hizo odiar, tiene que bajar a tierra vive en un mundo aparte, siempre quiere dar la nota, hacerse ver, si se dedicara mas a ser técnico y menos a ser personaje sería otra historia porque sabe bastante pero creo que River no está para prestarse para el circo de Carrasco.
salu
[/QUOTE]

Los periodistas argentinos se merecen eso y peor.
Dan asco!!

…Y DALE CON PAUTASO!!!

En nacional se hizo odiar…pero por hacer un gol para ganar un partido

Un incorruptible, un maestro!!!
Aguante BOTNIA!!(Si a las papeleras, BUSSI CHORRO devolvé la guita de coimas hoteleras)y querias cometa para poner BOTNIA AND BUSSI S.A…

Y viva CARRASCO J.R!!

Es imposible que no seas donapo.

Yo no soy Don NAPO y VOS sos HErnan!!! (POR EL CULO TE LA DAN)!!

Anda a escuchar Piola Vago.

Es incorruptible carrasco ¿está mal serlo?

ME acuerdo en los años 90´s cuando chilavert queria venir a River Plate y decia que cual era el problema de venir de River a Velez si hay 20 cuadras de por medio. Porque en el medio tiene que estar Mascardi y por eso Chila no vino a River!!
Saludos!!

Un incorruptible, un maestro!!!
Aguante BOTNIA!!(Si a las papeleras, BUSSI CHORRO devolvé la guita de coimas hoteleras)y querias cometa para poner BOTNIA AND BUSSI S.A…

Y viva CARRASCO J.R!
[/QUOTE]

TENES RAZON. les cuento para los que no saben: en 1997 peñarol de la mano de bengoechea estaba cerca de conquistar x 5º vez consecutiva el campeonato uruguayo ( el quinqueño como le dicen x 5º vez en la historia , o sea 5 veces seguidas el titulo en 5 veces)…el tema era que defensor era el unico que podia sacarle esa oportunidad y tenia que jugar con nacional y simplemente empatando lograba ser campeon. nacional pone a los suplentes para este partido entre los que estaba carrasco que estaba a punto del retiro…y saben que: faltando 10 minutos carrasco puso el 1-0 que le posibilito a peñarol alcanzar a defensor y ganarle 2 finales para ser campeon…carrasco dijo: yo a la cancha salgo a ganar no pa ir pa atras, y yo prefiero que me critiquen por ir para adelante y no por ir para atras…

jaj…citando a calito

si una mosca tuviera tu capacidad mental no podria volar

HERNAN…POR EL CULO TE LA DAN… :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

SALUTE!!