Demichelis se iría del Bayern a fin de año

Sería un sueño que venga… Aunque no es la prioridad los centrales…

En una entrevista hace unos meses dijo que quería volver joven al fútbol argentino, que su plan era terminar su contrato con el Bayern y volver… el problema es si aparece un club poderoso para llevárselo. Pero recuerdo perfectamente que él dijo que quería terminar su contrato y pegar la vuelta

Tambien escuche lo mismo Rodri.
Pero con la imagen del Micho, saliendo del Bayer… veo tremendamente lejana la posibilidad de retornar a River.
Un club Europeo no se va a perder tan facil la oportunidad de ficharlo.
Me gustaria verlo en otra liga.

Comparto…y agrego q es terrible pancho, desde q se come a evangelina andersson se cree el beckham cordobes. la salida del bayern le va a costar la titularidad en la defensa argentina, para mi lejos, la peor defensa de los ultimos años.

No me convence mucho la actualidad que esta teniendo, me suena a que si vuelve nos comemos un garron como se lo comio Racing con Ayala.

Algo se rompió y no hay arreglo.

Parece que entre Van Gaal y el presidente del Bayern también. No se quien se irá antes.

che,pero taaaan mal está futbilisticamente…yo piendo q con el nivel q tiene ahora,aca en la Argentina le alcanza y le sobra por mucho…

[quote=“PaladarNegro, post:24, topic:85932”]

Comparto…y agrego q es terrible pancho, desde q se come a evangelina andersson se cree el beckham cordobes. la salida del bayern le va a costar la titularidad en la defensa argentina, para mi lejos, la peor defensa de los ultimos años
[/QUOTE]Mira,con su vida personal no me meto…si le gusta que se lo coja un negro de la tribu watussi en un problema de él…
Lo que ceo es que el tipo en el mundial fue un desastre …y si lo rajan de alemania por algo es.River necesita gente que venga a traer soluciones y no mas problemas .Comparto que son personas y bueno por causa mayor podes tener uno ,a los sumo dos …pero river es un club que parece una clinica psiquiatrica .Basta de tipos con quilmbos!!!

Sería lo más lógico.

[quote=“maxi452, post:28, topic:85932”]

en el mundial un desastre? seguro?
para mi es pésimo. realmente no sé q carajo le vieron a este pelotudo

como defensor puede andar mas o menos bien, pero seguro te regala 1 mocazo por partido…

no tiene nivel de elite. esta para un Deportivo La Coruña, Parma, Lens… era hora que se vaya del BM

la verdad maxi, que asqueroso mundial jugo… errores graves en todos los partidos. es lento, tosco con la pelota, poco inteligente para elegir hasta las opciones mas sencillas en la salida, desconcentrado en la marca. tenia otra imagen de cuando estuvo en river, involuciono por completo el tipo.

No está en un buen nivel en el fútbol Europeo? COMPRO.

Vamos muchachos, un jugador que no está en un buen nivel allá, y no está así ya hecho un viejo total, acá la descose. Basta con ver el caso del pelado Almeyda, un tipo que no jugaba hace 4 años, en parte por sus virtudes, en parte por lo malo del fútbol Argentino, es figura en su equipo.

[quote=“JCh, post:30, topic:85932”]

Comparto. Junto a Heinze se mandan los peores mocos. Pintaba para bueno pero quedo en eso, por suerte en river andubo bien pero ya paso su epoca.

Habrá que ver qué tal juega de 5, ese era su puesto hace 4 años.