Demichelis: “En dos años vuelvo”

Yo que se contra quien jugo mal. Me acuerdo que era horrible y ya se habia ganado el apodo de “Demimuerto”. Antes del mundial para varios ya dejaba muchisimas dudas.

A mí no me parece mal que vuelva. Igual una gilada que no venga cuando lo necesitamos…

No hace falta micho, quédate allá prefiero quedarme con un buen recuerdo tuyo.

Le creo. Y si el fútbol argentino sigue en baja, a este le sobra.

Me encantaria saber cuanto de los que dicen que esta en un nivel horrendo siguen los partidos del Malaga… En las ultimas 7 fechas al Malaga le hicieron 3 goles, pero hablar es gratis… Y de esos 7 partidos jugo 6 partidos completos y un partido no lo jugo completo porque lo expulsaron, pero no, el flaco esta en un nivel horrendo :roll:

Quedate allá y se feliz.

Volá de aca payaso, las papas queman ahora no en dos años-

Deja Micho, segui empernandote a la Anderson. No quiero que vuelvas con baston…

si hace un par de años su nivel es un espanto no me quiero imaginar lo horrendo que va a ser dentro de 2 años…

ya sos un muerto ahora, no me quiero imaginar en 2 años


jajajaja pusimos lo mismo…

“Hola soy Martín, una vez que termine de robar en Europa y esté todo roto, voy a volver al lugar en dond eme recibirán con los brazos abiertos”

avisenle que en una de esas estamos en la B dentro de 2 años

Demichelis… pedile a tu jermu unos zapatitos de ballet, calzátelos y andate en puntitas de pie a la reconcha puta de tu madre. Ah, a tu jermu dejala por acá, ella sí nos interesa. :mrgreen:

Se suma al listado de ingratos que lideran el forro de Crespo,el lloon de Saviola el amanerado de Aimar

Ojalá vuelva,no se porque no lo bancan mucho aca. En el mundial no tuvo el mejor nivel pero ahora recuperó bastante y se parece más al que se fue de River.

:lol::lol::lol:

Andate a la concha de tu madre…:cool: