Demichelis: “En dos años vuelvo”

Ya no Micho. El momento era ahora, no dentro de dos años, menos cuando estés hecho mierda físicamente. Quedate allá, si volvés, que sea para entregar a tu jermu.

Si ahora lo pasan como a camion basurero en 2 años que vuelva para hacer el curso de tecnico…

De todos los jugadores que sacó River en la década pasada, odio al 90%.

Tranqui, volvé dentro de 3 así no te sentís presionado…

Trae alfajores

Dejate de joder!! 2 años!! ya nos toman de boludo los ex…

Mamerto con suerte. Su carrera viene en caída libre.
Pero q minon se come xD!!!

tomatela demichellis. ya fuiste.

Buenisimo.
No les cabe una ee

Si dice que no vuelve, lloran, si vuelve lloran, si tiene 33 lloran, si tiene 46 lloran.

Cuando llegue el tema de volver no arregla el tema de la plata, y se va a racing por 100 pesos más.

No es que tuvo solo un mal mundial, en las eliminatorias ya venia siendo un desastre tambien.

de utilero???

todos vuelven cuando están rotisimos y no los quiere nadie, arafue.

Ferrero ahora tiene 32. Demichelis volveria con 33. Veremos que onda

PD: que vuelva Masche :slight_smile:

Me rompen las pelotas estas declaraciones pelotudas. Pero me las rompen soberanamente.
Cerra el orto flaco, si 2 años queres volver callate y volvé.

Qué carajo me importa lo que vas a hacer en 2 años, River los necesitaba ahora. Uno por uno todos estos desagradecidos van a pedir volver, ojala desde River les cierren las puertas a todos.

No me cae mal la noticia, a diferencia de la gran mayoría. Es cierto que el nivel en el Mundial y en las Eliminatorias fue bajísimo. Con ese nivel, que no vuelva ni de casualidad. Pero no tengo ni idea cómo estaremos de acá a 2 años, quizás sería un refuerzo con experiencia y a lo mejor levanta su nivel. Digo esto porque demostró ser muy buena, significa que talento tiene.

En que partidos de las eliminatorias fue un desastre? A ver, con Uruguay en Montevideo la rompió, fue el mejor de la cancha. Con Peru entró al final, con Paraguay y con Brasil no jugó por lesión. Y en Bolivia anduvo mal, como todo el equipo.

No jodamos…

En 2 años podes venir a chuparme la pija, te voy a estar esperando

en 2 años volve si…pero a jugar a central ya que tanto te gusta jugar en esa cancha pelotudo!!!
Mandale saludos a tu hermana georgina ya que estamos!

Si venis que sea para traer a Evangelina… :lol: