El que dijo esto y el creo el thread,a mi entender son 2 pelotudos bien grandes,porque tildar de hincha de boca a demichelis porque fue a sauldar a basile y porque no tambien a todo el plantel,que aunque tengan la camiseta de boca son argentinos y para un argentino que vive afuera como demichelis,es lindo hablar con argentinos.
Es de mala leche y de pelotudo criticar asi a Demichelis
No pasa nada, fue a saludar a Basile.
Se ve que el estar sin fútbol y el presente de River tiene aburridos a muchos que saltan con cualquier cosa, con tal de generar noticia y polémicas.
Me parece lo más normal y lo más centrado el gesto que tuvo Demichelis, saludó a sus compañeros con los cuales tiene algún vinculo profesional, al técnico que lo dirigió en una etapa por la selección y a un grupo de personas con los cuales además de compartir una labor profesional, comparte la misma patria. No le veo donde está la traición.
La verdad el otro foro es cualquier cosa.Se parece cada vez más al programa ese que tenía Polino.
No veo porque llamarlo “traicion” fue a saludar a los jugadores no se puso la camiseta…
además de que el tipo va a estar eternamente agradecido con el Coco por llevarlo a la selección, hay que entender que estando en Alemania debe disfrutar qe hayan ido un grupete de argentinos para pasar el rato hablando un toque…
…alla en Alemania lo debe tener al Sosita todo el día en casa tratando de empolvarse a la anderson…
…bien por micho, tampoco se puso la camiseta…
[quote=“Jairo, post:49, topic:75143”]
Si pero estamos hablando de cambiarle la opinión a foristas de River
Los hinchas de Boca que entran al foro no tienen remedio siempre va a ver algun boludo.
Es un pelotudo el que abrio el thread en FM :lol:
Dejo un comentario de allá que es lo que dijo realmente:
la proxima antes de abrir un tema escucha bien la entrevista cabeza de poronga,
fue a saludar a basile por el opoyo q le dio con la seleccion, nada mas , ademas dijo “dejando de lados los colores, siempre es bueno ayudar, porq somos argentinos”
ya q bosta entrena en el mismo lugar q ellos, dejate de pelotudeces
[/QUOTE
gracias por poner mi post capo jaja
no la verdad, es una cosa de locos, aca veo todo lo contrario, aca todos piensan igual que yo, aca es otra cosa, entienden como fue lo de demichelis, en Fm en cambio todo puterio porq solamente se basaron en lo que puso el creador, que tiro con un palo la verdad… lamentable
aca se nota mucho la diferencia de postear de un foro y otro

El que escribio eso tiene mala leche… Demichelis fue con la intención de saludar a Basile, es obvio que despues va a ir a saludar al plantel para no quedar mal… Yo no veo mal que te acerques a saludar a un tipo que te dio una chance de jugar en la Selección, al contrario, me parece de muy buen tipo que lo haga… Mamita, las cosas que hay que leer…
YO estoy de acuerdo con el turco
-Ademas por mas que tenga pasado en river, igual son argentinos no?? un saludo a los suyos en la lejania no esta mal…
-Igual son muy empeliculados tambien, ahora un jugador de river le da la mano a un jugador de boca , dspues de un partido y tambien van a decir que es un traidor