Demichelis al quirofano

Que sucio este Ballack :evil: Mas sucio todavía el referee que ni falta cobró :roll:

“Estuve a punto de perder un ojo”
Demichelis habló por primera vez después de la operación por su fractura en el malar y contó que la pasó realmente mal. “Tuve cinco fracturas: una debajo de la nariz, otra entre la ceja y el ojo derecho y tres más en el malar”, contó el defensor al sitio Tinta Deportiva.

Lo que parecía una simple lesión pudo dejar a Martín Demichelis afuera del Mundial de Sudáfrica. Al menos eso es lo que manifestó el defensor en una entrevista imperdible del sitio Tinta Deportiva, en la cual el jugador del Bayern Munich contó que los médicos le dijeron que hasta pudo perder la visión de su ojo derecho. El golpe letal se lo dio Michael Ballack en el amistoso del 3 de marzo en el que Argentina venció por 1 a 0 a los alemanes con gol de Gonzalo Higuaín.

“Los doctores alemanes que me atendieron se dieron cuenta de la gravedad de la lesión recién durante la operación. Tuve cinco fracturas y me pusieron cinco placas. Una debajo de la nariz, otra entre la ceja y el ojo derecho y tres más por la fractura del malar. Además se me rompió parte de la mandíbula, por lo que me aplicaron varios puntos en las encías. Gracias a Dios pude salvar el ojo derecho, que era lo que más le preocupaba a los doctores cuando llegué a la clínica”, relató Micho.

“Ni bien recibí el golpe y caí al césped, le pesí al doctor que me sacara porque no podía mover la boca y sentía muchísima presión en el ojo. Se me había fracturado el hueso que lo rodea. Después mis compañeros me contaron que era como que me había desaparecido la parte derecha de mi cara, se había metido toda para adentro. Me asusté mucho, empecé a pensar cualquier cosa, no tenía idea de lo que podía llegar a durar la rehabilitación”, agregó el defensor, que confesó que hasta pensó que se perdía el Mundial.

Recién ayer le quitaron los puntos de las encías, pero todavía tiene problemas para mover la parte derecha de su cara porque el golpe de Ballack también le afectó un nervio. “El único problema que me quedó es que me afectó un nervio de la zona, entonces tengo toda la parte derecha de la boca dormida, desde los labios hasta la última muela. Es como cuando vas al dentista y te ponen anestesia, que no ves la hora de que se te vaya. Imaginate ahora que llevo dos semanas así, pero gracias a Dios el nervio no murió”. Relato conmovedor de Demichelis, que según sus médicos podrá jugar en tres semanas, aunque la rehabilitación le llevará meses.

Pese a su mal trago, Micho no tiene reconres con Ballack: “Yo pensé que había sido un codazo, pero cuando la vi por la tele me di cuenta que fue un golpe con la rodilla de Ballack sin intención. Después del partido cada uno que se acercaba a la camill, cuando veían mi cara se largaban a llorar. Por suerte salió todo bien. Después me vinieron a ver muchos, no sólo Maradona, también vinieron Mascherano y Heinze en representación del plantel. Esas muestras de afecto me ayudaron a recuperar el ánimo”.

“Estuve a punto de perder un ojo”

Waooo…no pense q hubiera sido taan duro el golpe!8|
osea,cdo lo golpeoo hasta a mi me dolio,pero no imagine q tendria tanto daño!!!
Pobree Michoo!!

Uh,no imagine que hubiera sido tan grave,y ni si quiera lo amonestaron a Ballack,que despues dice que los argentinos somo sucios,anda a la puthen madren que te parienn hijen de mil putten:mrgreen:

Menos mal que la operacion era una boludez como dijeron al principio… 5 fracturas tuvo al final, que desastre.

si la rehabilitación va a durar meses, la gran pregunta gran es si llega al mundial o no?

En un partido amistoso casi se queda sin mundial.

Por lo menos tiene a la Anderson que le hace compania.

Un cara rota total… :roll:
Pobre Micho, ojalá llegue al Mundial al 100%

Eso es lo mas importante…:lol:

Demichelis suma bronca con Ballack: ‘‘Me podría haber llamado’’

El defensor argentino, que sufrió múltiples fracturas en la cara tras un choque con el alemán en el amistoso disputado en Munich, confesó que no le sorprende la actitud de su ex compañero en el Bayern. ‘‘Será un gran futbolista, pero como persona no digo nada’’, opinó

A Martín Demichelis todavía le dura la bronca tras la lesión en su cara en el amistoso con Alemania, producto de un choque con Michael Ballack. Es que, según él mismo confesó, estuvo a punto de perder un ojo. Y esperaba, al menos, el llamado del jugador del Chelsea.

‘’¿Qué se puede esperar de Ballack? Será un gran futbolista, pero como persona no digo nada. Estoy decepcionado. Jugamos tres años juntos en el Bayern Munich, por lo menos podría haber mandado saludos’’, dijo el defensor de la Selección en rueda de prensa, quejándose de que su ex compañero de equipo ni siquiera lo fue a saludar a la clínica o le habló desde que lo lesionó.

Además, el cordobés contó que aún no sabe cuándo podrá volver a jugar, pese a que ayer inicio los ejercicios físicos. ‘’La recuperación es lenta, poco a poco me siento mejor. Tal vez lo pueda hacer la semana que viene, con una máscara, un protector especial, pero no tengo ningún plan, ni fecha para la reaparición’’ explicó.

Inmediatamente después de sufrir la lesión, el ex jugador de River sintió “miedo” de quedar afuera del Mundial, tal como le sucedió hace cuatro años, cuando el entonces entrenador José Pekerman decidió no convocarlo a último momento. Ahora, está convencido de que estará “a punto” para la cita en Sudáfrica, así como para el final del campeonato alemán.

Clarín | Misión mundial | Argentina | Demichelis suma bronca con Ballack: ‘‘Me podría haber llamado’’

Se va a recuperar… :wink:

Aparentemente llegaría bien al mundial, ojalá.
Que mal bicho ese Balack, que bien le vendría una fracturita.

En el partido de Chelsea a Tevez le dio una patada bien de cagón, desde atrás.