DELANTEROS

De última habría que compararlo por ahora con Marco Ruben, por ejemplo.:lol:

Falcao, igual a Canales le tengo fe, mostró cosas interesantes. Creo que en un equipo donde le generen 2 o 3 chances por partido (no en este River) sería goleador

Opino al final del torneo.
Es muy temprano aun…

al magico?

Si vas a comparar a Falcao con alguien, hacelo con Farias o Cavenagui, lo venis a comparar con un tipo que no tiene ni medio campeonato todavia en el club, por favor.

Pero Calanes no tiene ni 5 partidos en River chee! Ya demostro cosas interesantes, por lo menos tiene mejor idea y vision del juego, Falcao era un tipo que iba siempre al bulto y metia un gol de casualidad cada tanto, aca en River siendo buenos siempre se comia 1 gol por partido, Falcao supo jugar en un River con mejores jugadores y Canales con Funes Mori y Villalva arriba y se las arregla bastante bien, hoy en dia me quedo con Canales la verdad, a Falcao ya lo vi en River e hizo poco y nada…

Julianreputo ? :lol::lol::lol: , das lastima trillonario , y bue no tiene a quien idolatrar pobre si su pais nunca tubo un batistuta , un maradona :roll:

Falcao, hoy en dia, es mucho mas que canales.

Estoy mas que de acuerdo en todo lo que dijiste Juampi, las palabras exactas y la pura verdad…

despues de un torneo entero opinaré

FALCAO PICAPIEDRAS, QUEDATE DOND ESTAS MUERTO

Coincido en todo.

Jajajaja, no pienso leer nada… Ya la encuesta es demasiado para mi presión :lol::lol::lol:

  1. Prefiero a Falcao, yo no quería que se vaya, no me parece un delantero muy técnico, pero sabía cabecear muy bien, y metía muchos goles; no lo rebancaba, pero no quería que se fuera. Conozco que Falcao metía muchos goles, pero tampoco sé como se acoplaría al equipo (ver pto. 3). En cuanto a Canales, era el refuerzo al que menos fe le tenía, pero está levantando el nivel, y tiene más técnica que el colombiano, tal vez (ojalá) me sorprenda y se convierta en una gran incorporación para nuestro club.

  2. Es muy fácil hablar con el diario del lunes, venís a decir que Falcao es un groso y que no se tendría que haber ido cuando ya sucedió y se vieron los resultados.

  3. El Chavo Fucks es un imbécil, los problemas de River no pasan solamente por los delanteros, también pasa por la defensa inoperante (ahora ya no tanto), y por la poca creatividad presentada por los mediocampistas, los delanteros solo se acoplan a la incompetencia del resto del equipo.

otro que se equivoca, yo no opine con el diario del lunes, lo vengo sosteniendo desde siempre.
me imaginos que varios se pintan a magic johnson rompiendola en la champions.

jajajajaja… que buen tema, Trillonario sos una risa, te banco.

Qué diferencia de edad hay entre los dos? Estás comparando al Bichi Fuertes con Emanuel Villa.

canales no tiene como 28 años?


Falcao tiene 24 Marian, lo que me doy cuenta es que me mande un moco con la encuesta, mepa que nadie se la esta tomando en serio, y de ser asi, me preocupa el resultado.

Un imbecil el chavo Fucks. Que alguien le diga que River salio ultimo con Falcao en cancha.

Hablan como si Falcao jamás jugó en River…

Si en 5 años el promedio del Magic es de 0,02 recién va a ser interesante esta ridiculez de thread.