Del semillero de TR: Cruzada llegó a EE.UU.

Vos no entendiste mi sarcasmo(?),na mentira,ni idea de eso,mala mia.

Increíble! :lol:

ademas la mama es una milf
[video=youtube_share;d9RtiSNryzs]- YouTube
Nfl - Polideportivo - tuRiver

Que pelotudazo, se pone de novio por internet como si tuviera 14 años…

La internet hizo muy pelotuda a la sociiedad

Ah, ya la había subido al coso (?) de la NFL que hay en polideportivo.

Le tendría que haber metido más marketing a la noticia…

El tema no es ponerse de novio, el tema es CREER QUE ESTÁ DE NOVIO CON ALGUIEN QUE NUNCA VIO!

JAJAJAJJA
genial!

O Ponerse de novio con una foto

Al menos al de la foto lo tenés que haber visto…

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

La verdad es que para mi el error no es tanto hacerse novio por internet…

Lo que yo si no entiendo como es posible que haya estado 2 años con una persona que nunca vio por camara, siempre le daba excusas…Y que todavia este imbecil siguiera con la corriente de que si la conocia, y que la conocio en Hawaii…

Una cosa es ser imbecil, pero otra cosa es abusar…No puedes ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan imbecil…

Es que a lo mejor Timba no sabía cómo funcionaba el sistema

ah, estabas hablando de este otro boludo

Pero en este caso Timba era parte de la estafa: en todo caso los crédulos (por decir crédulos) fueron los que se ligaron emocionalmente con la historieta de Cru…

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Vos sabés que yo creo que no fue tan así? Es más, apostaría a que Timba fue el que terminó devolviendo la plata que se fumó la chilena.

coincido… pero creo que encima de pagar no toco ni una teta el muy pelotudon

Eso no lo dudo, pero para que ella diga que estaba embarazada él tenía que estar al tanto y a eso iba.

Y me consta que estaba al tanto de que en marzo/abril andaba con “tuquito” la mina. :lol:

Una rapidez para concebir tienen los chilenos que no entiendo por qué siguen teniendo un país tan finito. :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ