Un crack
A cuantos les cuesta llegar a primera, y este lo desaprovecha… mamita !
Pero Arano no fracaso, esta jugando en River.
elfra.
:lol: :lol: :lol:
Espero que FM y Arano sigan sus pasos
Me preocupan mas la pirañas
Por qué bipolar? Uno tiene que leer de todo, escuchar todas las campanas y después elegir. No por leer a Hitler o a Marx uno esta de acuerdo con su pensamiento.
Saludos
Me parece perfecto, pero también me parece que es un boludooo
Qué grande… con Covadonga de fondo
Acá esta igual a Korol :lol:
Y bue,no sabia quien era,tampoco me voy a acordar de el dentro de 5 minutos,asi que, que haga lo que se le cante el huevo el gallego este.
Hubo un ex de Vélez, que abandonó el fútbol joven porque se había cansado del tiempo que consumía

clariRiver:apu14:
. En las concentraciones, se lo podía ver leyendo, solitario, un clásico como “El capital”, de Karl Marx, o el siempre polémico "Mi lucha" (Mein Kampf) de Adolf Hitler. Ahora, cansado de pertenecer al mundo de un deporte “donde todo es dinero, todo está podrido”, decidió con tan sólo 24 años decirle adiós al Sporting de Gijón para dedicarse a los libros, a estudiar.
bastante bipolar el muchacho…
me parece bien que actue en consecuencia con su forma de pensar! bien por el!
no como el dogor cocainomano que se decia comunista y anda en mini cooper.Por qué bipolar? Uno tiene que leer de todo, escuchar todas las campanas y después elegir. No por leer a Hitler o a Marx uno esta de acuerdo con su pensamiento.
Saludo
Totalmente. Nada mejor que leer Mein Kampf para darse cuenta de que ningún valor es absoluto.

Hubo un ex de Vélez, que abandonó el fútbol joven porque se había cansado del tiempo que consumí
Lombardi, me parece que hizo lo mismo.
me parece bien… no todos los valores pasan por tener guita…
A los 2 meses vuelve a chuparle la japi al mister.