dejense de romper las bolas con andujar

Para mí es un gasto al pedo, y en realidad si de arqueros se trata Andújar ni me parece lo mejor que hay fuera de River… fue un campeonato de arquerazos si se fijan. Al que mencionó a Barovero lo re banco, es buenísimo. Al Nereo de Gimnasia de Jujuy no se si lo vieron, pero tambien es una masa. Hay muchos buenos pero creo que no los veo en River… no es el momento de invertir en arqueros, se interpondría ante el objetivo de traer los otros refuerzos mucho más importantes. Tengo muchas ganas de ver a Vega, creo que puede andar MUY bien.

La verdad es que seria al pedo traer otro arquero, con los dos que tenemos es mas que suficiente, por algo estan en River y se les renovo, no es poca cosa ser tapado por el mejor arquero en la Argentina, Carrizo, por eso pienso que estos dos arqueros son buenos y suficientes…
Para que gastar guita al pedo?? yo creo que por menos de 5 palos no lo traemos a Andujar y si alguno cree que lo traemos por menos guita, igual, es mucha guita en estos momentos para River. Se deben traer otros refuerzos en otras lineas, defenza es una…

…quiero ver a VEGA
yo, no veo taaaanta diferencia entre Andujar y los de river.
Carrizo si, es un fenòmeno.

Si el cholo pide a gritos a un arquero es sin duda alguna q a ojeda y a vega no los ve para ser titulares. Una pena, a mi Ojeda me gusta mucho, es mas, siempre lo pedia antes q a carrizo, despeus se vio lo q es carrizo pero es historia aparte.

Ahora si prefiere a Leo Franco antes q a ojeda, Yo si soy ojeda voy al baño y me limpio el trastes con el traje armani del cholo.

Andujar parece un arquero mas del monton, creo q se va a italia al ekipo donde ataja nico navarro.

Para mi ojeda no es para river prefiero a vega o andujar

Yo quiero ver a Ojeda, en su defecto, a Vega. Y NO QUIERO a Andújar, y no porque le falten condiciones, sino porque estoy podrido de que River gaste guita en refuerzos cuando no los necesita.

Abrazos, Martín.

Andujar es un arquero que te da seguridad en el puesto más importante de la cancha. Desde que se le dió continuidad en Estudiantes mantuvo siempre una regularidad, un nivel alto.

Está bien, tenemos a Ojeda y a Vega, pero al primero lo van a matar al primer centro que no descuelgue, y el segundo es una total incógnita.

No traer un buen arquero, es correr un riesgo durante casi seis meses…