dejense de reir de Vok

jajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TE CUENTO ALGO:
Yo tengo más motivos q todo argentina para reirme; salí de un cumpleaños de 15 con amigos (TODOS BOSTEROS) a mirar el partido a una estación de servicio, en el lugar, había 1 solo hincha de river q miró 20 min y se fue. en el 1er gol del Milan, miré a todos los bosteros y me rei, pero… en el gol de boca todos los hijos de remil puta me fueron a gritarmeló en la cara, me qria matar… cuando los italianos meten los otros 2 goles ellos me miraban a mi a ver qué hacia jajajaja!!! me qrian re cagar a puñetes!!!.. y en el 4to gol, uf, se pararon los bolivianos y se fueron a la mierda jajajajaja,

YO ME RIO Y NADA MÁS

aguante river!

jajaja muy buena tu historia!!! :smiley:

Asi que se fueron antes de q termine el partido? Bueno, reconozcamosle que son fieles a sus costumbres.

Saludos!!!

elñ que incentiva a la violencia sos vos con esos comentarios… igual ta todo bien:cool:,
el futbol europero es una heladera… prefiero ir a la cancaha y ligarme un piedradon, pero cantar , saltar, prender vengalas, tirar papelitos, insultar al arbitro, escupir a un bostero, nose… pero no verlo sentado como los del manchester por ejemplo ajajja que ahi juega la trola tevez, que fergusson lo pone de titular le tira la goma todas las noche, o porque se creen que se le enderezaron los dientes a tevez?? ajaja
y la verdad veo que es tu prime comentario… y pinta que con lo que dijiste sos un infiltrado de bokaka…
pero igual ta todo bien… es tu opinion y dale para adelante, esto es debate libre, pero no coincido en nada… :slight_smile:

aaaa bueeeeeeee… pense que eras de river,

MUY Bueno el comentario peroooo no causa risa si alegriaaaaaa risa fue que perdimos 4-0 con olimpo 4-1 con tigre y argentinos, etc

MATIAS CERRA LA “VENTANA”

Che todo bien pero este tipo de comentarios son de:

  • Infiltrado de la bosta en el foro
  • Mentalidad de Hincha de Independiente
  • Plateista amargado de San Martin/Belgrano

Me parece que hoy x hoy es hora de gastar a los bosteros de mierda. Y, si en todo caso queremos mirar a RIVER ya estas hablando de una etapa que termino, hay que tener esperanzas para el año que viene. Si queres abrite un thread hablando de aquel 5-0 con bolfield, parece que te gusta recordar malos momentos, honestamente no llego a entender tu postura.

Saludos!

PD: “corrientes tierra de sand”… por favor, cambiate eso, una verguenza haber nacido cerca de donde nacio ese negro choto analfabeto que vino a aprender a leer a RIVER.

Como no me voy a reir, si la soberbia de estos muchachos lo merece

Hagan lo que quieran pero yo no me rio me cuaso alegria y punto , solo ahi que pensar en river y en gimnacia jujuy como dijo el cholo :stuck_out_tongue:

Violencia genera comentario como “prefiero ir a la cancha insultar al arbitro escupir a un bsotero” cosas asi generan violencia… no reirnos de los bostis… o cuando ellos nos dejaron afuera de la copa no se burlaron? o como cuando quedamos afuera con arsenal no festejaron los penales? por favor… esto es parte del folclore ayer nos toco a nosotros y ahora les toca a ellos bancarse las gastadas…

tienen razon aquellos que dicen que lo del milan ya paso y que hay pensar en los jujeños… pero bue… mientras se pueda hay que gastarlos…

y para todos los que ponen en sus comentarios que llegaron a la final de una compa maketinera y bla bla bla bla… quiero decriles algo… yo quiero ganar esa copa… de leche agua aceite nafta o lo que sea pero yo quiero ganarla… desde cuando en river se meosprecia un torneo?? ya vamos a parecer a los bosteros que dicen que ganamos campeonatos de cabotajes y despues lo efstejan como locos…

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajjajajaj

KAKAgggeennnseee ddde rrriisssssssssssaaaasaaaaa

obvio q sí, ellos se rieron, y como dijeron así es el folclore de esto q tanto queremos… jiji xD

si ahi que cagarse de risa de los bosteros amargados estos que va a pasar verguenza a japon jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

saludos rikilin