PORQ NO DEDICAS A CHUPARME BIEN LA PIJA LA CONCHA DE TU MADRE, SEGURO SOS UN BOSTERO ENCUBIERTO BOLUDO
Ahi esta el problema …
bostero aguilarista de mierda!!!
menos mal que estas baneado pedazo de forro!!!
Tomatela gil de mierda, la re agitas! Como vas a apoyar a esta dirigencia de mierda… Mas vale que lo borre, porque este gato esta diciendo giladas, y nos va a tirar abajo, gil deja de decir giladas, y tomatela pa el barrio de la boca que seguro sos boliviano, amargo!
Bobo.
Quien sos … Voy a ir al hall a hacer todo lo que esta a mi alcance para que se vaya el ladron de Aguilar y su sequito del cual formaras parte. Pueden ser dos cosas… o son unos choros hijos de puta o son unos ineptos e inoperantes que no saben hacer las cosas por el bien del club, en cualquiera de los dos casos voy a hacer lo que pueda para sacarlos. POR FAVOR VAYANSE!!!
YA, OTRO SEMESTRE Y NOS VAMOS AL DESCENSO.
Sos el peor pelotudo que pisó el foro.
Los dirigentes hacen todo lo posible por River???
en que libro leiste ese cuento???
dejen de boludear con el apoyo, y vamos de frente mal con el hall!!
esa me pinta mas…
e cajeta,fuimos ultimos y copamos en todos lados,andate a la mierda
HALL EL DOMINGO
Y el HALL!!!
Al final tengo que darle la razon a Diego Q, pense que iban a reclamar y nadie se hace cargo…
que hall??? quien se anima a hacer hall cuando los innombrables volvieron y “alentaron” como si hubiesemos ganado 4 a 0… digo hay alguien tan tonto como para arriesgar su integridad fisica haciendo un hall???
Al final tenia razon Diego Q. Fui al hall y debia haber con toda la furia 10 personas, despues pasaban miles y miles yendose, con la calentura que tenia, me fui mas caliente todavia, la proxima no rompamos mas la pelotas diciendo que va a haber hall si no termino yendo nadie. Saludos
Coincido totalmente, se van todos a la mierda. Fui al hall y no había más de 15 almas con toda la furia. Encima fui a la Belgrano y me tuve que dar toda la vuelta al estadio para nada. Dejame de joder…
che todos lo bardean al boludito este, pero al final le hicieron caso, siempre tropezamos con la misma piedra
Y Este pelotudo?
Estamos mas muertos qaue los jugadores y parece q no nos interesa mas nada…hoy mas que algun aislado grito por el Burrito…asi nos va y asi nos va a ir. Encima los opositores donde están vayan a la cancha!!!
che hasta cuano va a seguir posteando este bostero ijo de re contra re mil puta
ya estoy asado con este pelotudo baneenlo ya!!!
saludos rikilin
Si yo fui y como decis vos, habia 15 personas como mucho. Me imagino que te habras querido matar, darse toda la vuelta y para que despues no vaya nadie. Yo por lo menos sali de la San Martin Alta y fui directo, llegaba a ir a la belgrano, dar toda la vuelta y no hay ndie y es para cortasela. Al final el pelotudo este de Diego Q tenia razon
la re puta madre q te pario hijo de mil putas