Dejen de ponerlo a Nemen por acá, o pongan spoiler, manga de hijos de p… estaba comiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zum Deutschland, ich ficke mich sich!!
you looken sharpen todayen, mein Herr
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Conduttore Bastardissimo! - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Conduttore Bastardissimo! - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
Si, pero la mayoría son de descendencia directa.
NiKo_11:Nosotros también, se llama Mascherano
che, el de tu firma los re cagó a todos jajajaja. al final era verdad
Si, ese tipo tiene la posta de las postas… ¿? Yo no lo veo en River a Trezeguet y ademas mas alla de que llegue o no el pibito hablo de que el otro le dijo “Te lo firmo” como que estaba todo arreglado, ademas es como que yo le pregunte al verdulero de aca a la vuelta que no tiene nada que ver con River, eso es lo comico…

NiKo_11:Nosotros también, se llama Mascherano
me puso la piel de gallian tu comentario nico, me l oprestas para poner de nick en el msn???
:
jajaja, no hay problema leo, no registre la frase todavía…
Si tenes razón niko jajaja, pero me acuerdo que lo descansaban por que no le creian lo de la fiesta, no lo de trezeguet, Saludos.
Yo siento mucha Hermandad para Alemania y su Pueblo. Como Argentina, es un Pais adonde me gustaria ir algun dia.
Alemanes? Son todos polacos, turcos, resto de africa, resto de asia, tunecinos, etc. jajaj
jaja
Depender de 2 polacos y un brasileño mediocre es de lo más patético.
A estos nazis les tenemos que ganar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

you looken sharpen todayen, mein Her
:lol::lol::lol:
matense putos!!!
Quiero que sepan que todos estos saludos le llegan al msn de Joachim Löw, si quieren se lo dejo . Ricos_los_moquiten@hotmail.com
Que nick gay…
Son de todos lados menos alemanes,