Dejale tus saludos a los alemanes

Dejen de ponerlo a Nemen por acá, o pongan spoiler, manga de hijos de p… estaba comiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Zum Deutschland, ich ficke mich sich!!

you looken sharpen todayen, mein Herr

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Conduttore Bastardissimo! - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Conduttore Bastardissimo! - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Si, pero la mayoría son de descendencia directa.

Si, ese tipo tiene la posta de las postas… ¿? Yo no lo veo en River a Trezeguet y ademas mas alla de que llegue o no el pibito hablo de que el otro le dijo “Te lo firmo” como que estaba todo arreglado, ademas es como que yo le pregunte al verdulero de aca a la vuelta que no tiene nada que ver con River, eso es lo comico…

jajaja, no hay problema leo, no registre la frase todavía… :stuck_out_tongue:

Si tenes razón niko jajaja, pero me acuerdo que lo descansaban por que no le creian lo de la fiesta, no lo de trezeguet, Saludos.

Yo siento mucha Hermandad para Alemania y su Pueblo. Como Argentina, es un Pais adonde me gustaria ir algun dia.

jaja
Depender de 2 polacos y un brasileño mediocre es de lo más patético.

A estos nazis les tenemos que ganar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

matense putos!!!

Quiero que sepan que todos estos saludos le llegan al msn de Joachim Löw, si quieren se lo dejo . Ricos_los_moquiten@hotmail.com

Que nick gay…

Son de todos lados menos alemanes,