Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

Gracias por todo.

Listo, chau!

GRACIAS POR SER DE RIVER

chau muñe te putie tantas veces pero no te mereces irte tan mal, te deseo suerte y por favor no vuelva mas.

Esto es que lo que aporte yo:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-arana-mandibulin-o-como-ganar-plata-sin-laburar/246.html#post2157079

[b]Gracias por todo Muñe, lamentablemente no te vas de la mejor manera…te amé y te putié como a la mayoría de los jugadores
tuvistes tus buenos momentos
tuvistes tus cuantos malos momentos
tratastes de estar, no pudistes, terminastes jugando para atrás en ciertas ocasiones
igual gracias por todo, es un jugador del club, se merece algo de respeto

y si realmente les dijistes que no a los barras, felicidades, es algo muy difícil eso

obviamente te despediré aplaudiendote
[/b]

La mejor desición, lo retiraron las lesiones hace rato, y en el river 2009-2010 no iba a tener lugar. No tendría que haber venido a su tercer ciclo en River, de esa manera se iria un poco menos puteado

Los que tuvimos la suerte de verlo jugar en su plenitud sabemos todo lo que le dió a River. Las lesiones en esta última etapa lo afectaron grandemente. A pesar de ello, muchas veces nos pudo regalar pinceladas de aquella magia que desplegó en sus mejores años. Me hubiera gustado verlo retirse con la camiseta de River. Hasta siempre muñeco.

agachate y conocelo, cuando un felino se vaaaa, hoy estamos de fiesta

No pude evitar cagarme de risa con esto :lol:

GRACIAS MUÑECOOOOOOO!!!

pd: mal agradecidos abstenerse!!

Muñe… el tiempo te dara fatiga muscular… (no queria despedirme de vos sin un aforismo)

No me hubiera gustado que lo rajaran…pero si le ofrecieron contrato, pero le aclararon que no sería titular al menos desde el arranque…es él el que decide irse…una lástima, me parecía que con un contrato por rendimiento, bien podría haber aportado como parte del plantel y como alternativa.

No me va a gustar verlo con otra camiseta el torneo que viene y creo que justamente con este estilo de juego que propone Cappa, Gallardo podría haber tenido una nueva primavera si el cuerpo lo acompañaba…el contrato por rendimiento se habría encargado de que no fuera un lastre económico.

GRACIAS MUÑECO…

:lol::lol::lol:

:evil: :evil: :evil:

muñeco idolo.

Chau, Muñeco… Que te vaya bien

Qué raro que no vino todavía MILLO_LBTD.

Ni mufeitor… debe estar llorándo como loco.