Déjà vu


con ASTRADA me fluyen siempre pronósticos dispares.

En su primer ciclo formó un plantel muy fuerte que perdió por un pelo y varias cosas mas LA LIBERTADORES mas servida.
Es decir, le doy puntos por haber constituido un equipo a la altura, y por el otro, no pudo alejar los inconvenientes internos (AMELI GATE) del resultado de la copa.

Luego con la cola entre las patas y el agradecimiento eterno a AGUILAR acepto el desmembramiento y la llegada de jugadores CUARTA OPCIÓN. El tema es que nadie chilló hasta que se vieron los resultados, pues no había situaciones similares.
Tambien es cierto que no supo armar aquel equipo, ademas de no encontrar respuestas. (igual a GOROSITO, como bien se dice)

Si eso le sumo que tambien se dice de SU PARTICIPACION EN PORCENTAJES DE JUGADORES, ya estaría separándolo de GOROSITO y acercandolo a PASARELLA y al mismo AGUILAR. Ya no és tan victima.

HOY POR HOY, su advenimiento me augura cierta tranquilidad en pensar que viene sin deberle nada a nadie, creería que no va a hacer concesiones, ya tiene una experiencia anterior en la que pagó con su recto aquel vendabal de equivocaciones finales.
Pero sigo sospechando, sigo recordando aquellos antiguos puntos que me ofrecieron disconformidad.

Tendrá el caracter para BORRAR A LOS BORRABLES, y para manejar a LOS GRANDES?

La nueva es que GALLARDITO aparentemente hizo de las suyas con GOROSITO, si es así, ASTRADA será su amigo? que pasara con el ogro, cabral, ahumada y cia. …?

No sería de extrañar. Se acuerdan el “Che boludo cuando me vas a poner” que el muñequito le propinó al Jefe en pleno partido con Quilmes?. No se sabía bien quien era el director y quien el dirigido.

Esto es asi en cuanto a la division del plantel ? O sea, sacando al muerto de fabbiani, tambien hay muchos kilombos ? Se lo toman a la joda ?

Respecto al tema de Ariel, yo coincido totalmente y lo considero el DT que mas daño hizo en la era Aguilar junto con Passarella o ahi nomas… E ironicamente, con su conducta, Astrada permitio tambien la llegada de un Passarella (lease, no tenemos jugadores, necesitamos grupos empresarios…). No es tan raro que esto estuviera friamente calculado en la cabeza de los dirigentes. Los que menos daño hicieron fueron Pellegrini, Merlo y Simeone.


Tal vez ? Es que esa diferencia es todo. En la vida no se es un poquito honesto o un poquito chorro, se es honesto o se es chorro. Lo mismo en cuanto a ser complice o no. En la vida o sos digno o no lo sos. Astrada al permitir ese recambio, perdio toda dignidad y queriendolo o no fue un gran complice de la dirigencia.

cómplice.
(Del lat. complex, -ĭcis).

  1. adj. Que manifiesta o siente solidaridad o camaradería. Un gesto cómplice.
    2. com. Der. Participante o asociado en crimen o culpa imputable a dos o más personas.
    3. com. Der. Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.

Yo creo que el principal error de Astrada es que se dejó imponer cosas por Aguilar. Se dejó imponer cuando el presidente le dijo que siguiera, cuando él ya había presentado la renuncia contra Huracán de Tres Arroyos, desgastado por los malos resultados y el flojo rendimiento del equipo. Pero claro eso era necesario, ya que la renuncia de Astrada le dejaba a Aguilar una sola salida luego de un año sin títulos (en ese momento una sitación escandalosa, quien hubiera imaginado que iban a ser 4…): llamar a Ramón Díaz, cuyo contrato y exigencias a la hora de comprar jugadores que la realidad económica del club, producto de esta nefasta gestión, no iba a poder afrontar
Y luego se dejó imponer cuando le metieron esos refuerzos conocidos como "Los Rústicos de Astrada (si Olé se dio cuenta de que iban a fracasar imaginense el hincha). Con un técnico desgastado y débil, encajarle estos jugadores (elegidos por la dirigencia, que tienen menos fútbol que Utilisima Satelital) no iba a ser mayor problema. Un técnico con mayor carácter y pergaminos no lo habría permitido, renunciando en el acto, o apostando por los juveniles…

Para mi no tiene caracter como entrenador, al equipo lo van a manejar Gallardo (hace cuánto que no juega?), Ortega y Almeyda.

El sólo hecho de darle un colectivo a quien demostró que no puede manejar ni una bicicleta demuestra lo mal que estamos.

muchachos lo dije para pipo y lo digo para el negro… ACEPTAR es ser COMPLICES!! cualquier tecnico serio si le venden las figuras y le traen lo que no piden renuncia al toke alegando esa situacion… lo mismo hizo pipo solo que a este no le trajeron nada

¿¿¿y a quien vamos a responsabilizar???8| si astrada puso sus nombres en una lista para que los dirigentes trajeran a esos jugadores.

(el post de ariel santillan es realmente impecable)

Es que en esta transición, hasta que no se renueve verdaderamente el plantel, tiene que ser obligadamente así. Los técnicos adentro de la cancha van a ser ellos, los que bajen el mensaje del técnico van a ser ellos. Gorosito no tenia ascendencia en el grupo porque iba en contra de las convicciones que tenían los 3 históricos…Traer un técnico que choque contra ellos, HOY POR HOY, es una locura.

Los Mascherano, Los Gonzalez…me hace acordar a los Belluschis :lol:

Alguien guardo esa foto???

sabes… no tengo fuente para confirmar, por eso no lo posteo sinó atravez de una sospecha …
pero me habían dicho que GALLARDITO no tiraba ni una buena con PIPO.

Despues veo que ESTUDIO FUTBOL, donde se desarrollan “fuertes discusiones” (entre comillas… ) el payaso de PAGANI se preguntaba QUE HABÍA CAMBIADO EL PENSAMIENTO DE GOROSITO EN UNA SEMANA. De “el me quedo” al “me voy”.
PALACIOS, le hablaba del decantamiento, y que las palabras hacia el periodismo eran parte del juego…

Cuando termina el programa, el GORDO PALACIOS recibe un mensaje, y haciendo gala de sus dotes actorales, le extendió la mano a PAGANI, diciendole que le confirmaban que algo había pasado… dandole la razón.
Y agregó que la historia volvía a repetirse con alguien del plantel.

Perseguido o no, circo o no, creo que a cualquier riverplatense minimamente enterado de las últimas maniobras desestabilizadoras piensa en GALLARDITO, y mas viendo que por detras estaba ASTRADA con la sierra electrica… no se. No puedo, no debo confirmarlo , pero mi sospecha es grande …

no lo vi, pero me lo imagino al gordo palacios haciendose el actor, jajaja
tambien tengo las mismas sospechas, porque es un camarillero viejo ya. ademas, ¿cual seria la funcion de garcardo en el plantel? jugar no juega nunca, cuando entra se arrastra en la cancha despues de los 10 min. da que pensar, tal vez le pagan por hacer lo que hace…

Muy de acuerdo. Un futuro negro.