Déjà vu

No

Esos son sueños premonitorios :surprised:

Durante el sueño parece que se nos abran otros mundos. Con frecuencia, nuestros sueños nos transportan a tiempos y lugares remotos; nos encontramos a nosotros mismos entre personas y cosas que nos son familiares, aunque extrañamente transfiguradas. Hacemos cosas que nos resultarían imposibles estando despiertos, o nos encontramos paralizados e incapaces de realizar la más simple de las acciones. A veces tenemos la sensación de poseer un conocimiento profundo que daría sentido a toda nuestra vida, conocimiento que olvidamos al despertar o que nos parece incoherente. Y quizás, a veces, los sueños nos proporcionan un conocimiento real, una visión de un futuro que acontecerá en realidad.

La naturaleza de los sueños ha desconcertado a la humanidad civilizada desde los primeros tiempos. Alrededor de los sueños se han desarrollado innumerables creencias y cultos. Esto no debe sorprendernos, ya que actualmente ninguna teoría del sueño y de los sueños es aceptada universalmente.

AHHHH TENIA TODA LA INFO EL PIBE :cool:

Si me paso bocha de veces, es increible estoy pensando “PARA, esto yo ya lo vi, ahora pasa esto, ahora este dice lo otro”, y sigue asi tal como lo pienso instantaneamente, y casi siempre intento “romperlo” haciendo algo raro asi digo “ah, esto no me paso”,:lol:.

a mi me pasa bastante seguido de revivir alguna situacion y es porque nuestra cabecita relaciona situaciones antes vividas con situaciones nuevas que son parecidas a aquellas

me pasó varias veces…

de vez en cuando me pasa

:smiley:

te haces el intelectual pero es puro copiar y pegaarr jaja!

sii me ha pasado muchas veces

no cualqiera lo hace eh

sii me paso :slight_smile:
y digamos qe bastante veces xD

Obvio

yo estudio psicologia e hice un trabajo sobre ese tema…

es re loco cuando te pasa…!!! es una sensacion rara posta! me da como un poco de impresion cuando me ha pasado!

la pelicula Deja Vù es genial… y muetsra bien como es todo esto…

Ahhh! vos ves el futuro!

Maldito Popper!

es reee loco…me paso varias veces… me sorprende porque me paso muuchoo

Casi todas la veces que me paso fueron estando en clases.

capás que repetís mucho los años :roll:

amí me ha pasado, y me pongo a pensar que soñé en los días anteriores, le busco la explicación, y no se la encuentro!!!

No me ha pasado, quiero que me pase a ver que tal…

me paso un monton de veces yo odio q me pase