Deja tu frase

OJOS QUE NO VEN ZAPATILLA LLENA DE MIERDA
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE EN EL ANO

si la vida es larga y dura… chupame la vida!!

Riquelme puto

que buena frase salio del corazon

…el baño noes un tobogan…
…ni tampoco un sube y vaja…
…el baño esta pa cagar…
…y no para hacerse una paja…

A diciembre eh

Textual de Groucho Marx: cuando le dieron la solicitud para asociarse a un club de golf la rechazo diciendo .:"Perdon ,yo no seria socio de un club que acepta tipos como yo "

Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Es re conocida igual xD

“Si me engaña, que no me entere; si me entero, que no sea con alguien conocido; si es con alguien conocido, que nadie más se entere; si alguien se entera, que no me duela”

yo escuche una vez una de luciana salazar q la verdad me cague de risa…

no me la acuerdo bien pero fue algo asi:

dijo: era temprano, prendi el televisor para ver algo y veo lo de las torres gemelas y no lo podia creer (habia pasado lo del primer avion) y sigo viendo y al rato veo que choca el otro avion contra la otra torre y dije ahyyyyy que boludo el piloto por mirar lo que habia pasado en la otra torre se choco contra la otra torre…jajajaja y despues dijo mucho mas tarde me entere que fue un atentado jajajajajaja

" No es rico el que mas tiene , sino el que menos necesita "

Alphonse Tchami ( manejando un taxi en Qatar )

otras son:
soy millonario por las cosas alcanzadas , no como otros q son hinchas de su hinchada (copani)
ahora la voka llora, y grita x un rato q en estos 15 años ganaron solo un campeonato (copani)…estaba buena esa…
no me peguen soy giordano…y casi lo matan jajajaj
hay unos dinosaurios dijo una invitada en lo de susana gimenes…y la otra dice y vivos???..

“¿No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio”.

[b]Pulp Fiction

[/b] “Entre el nacimiento y la muerte se encuentra el deseo,
Deseo por vida, por amor y por todas las cosas buenas.
Esa es la razón de todo el sufrimiento.”

no hay mal q por bien no venga…
cuando t dicen eso estas muerta… osea siempre tengo toda la yeta

en la cama de los boludos varios duermen la siesta!!!

aajjaja tremendo nunca lo escuche!

Para las frases esta bastante bueno Wikiquote, no es la gran cosa, pero algo tiene.

Me hiciste acordar a mi Colegio, siempre dicen eso mis amigos :lol:

el club de la pelea:

“solo cuando estas por morir la gente te escucha, el resto del tiempo estan esperando su turno para hablar”

En una universidad de mi ciudad:

“las superticiones es el refugio de los menos pansantes”