YO cuando me junto por una causa del pais …tanto en una unidad basica o en la calle no pregunto de que equipo es la persona somos todos ARGENTINOS …
Boca lo que lo ayuda mucho es el barrio…pero sin dudas existe una clase de hincha de RIVER que es muy gorila de eso no tengo duda si miras como me atacan a mi CON COSAS COMO NEGRO ,LUGANO o en cada tema dicen algo de Peron indirectamente para mi lamentablemente existe pero tambien existe gente peronista hincha deRiver…para mi la politica no tiene nada que ver con el Futbol .
De politica no vamos a discutir porque no nos ponemos de acuerdo, lo del pueblo te lo plantee mas por una boludez que por una causa seria. No me parece que exista relacion entre el club y la clase social o el origen de tus pensamientos, hay que tratar de separar los tantos.
Al margen . A pesar de que a veces te tornas pesado, que tengas un feliz cumpleaños.
No hay por donde diria el chavo. Eso si, siempre tene en cuenta que esto es un foro y que no da tomarse en serio las peleas o discusiones que tengas. Yo al principio me acuerdo que cuando recien entre a leer y postear en este foro (2005/2006) me re calentaba pero despues me di cuenta que era bastante pelotudo.
Saludos.
Eso lo dije yo enn otras oportunidades,las peleas que tengo yo aca son en joda((al menos para mi)) no me caliento con ninguno((aunque los chicos se calientan bastante)) ,me calientan otras cosas en la vida,pero por que no tome en serio el foro y no sea mi vida NO DESCARTO CONOCER amigos ni gente con la me lleve bien…
bueno me voy a dormir que hoy estoy de cumple
saludos
5)no dejes para HOY loque podes hacer MAÑANA
4)boca es el irak argentino…todos se matan a tiros…
3)consumir drogas te hace mal mejor vendelas que te hacen rico
2)el amor tiene 2 caras:la de ser dulce como miel y la dolorosa como 1000 cuchillos
1)los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi animo