me acorde de una que una vez dijo janis joplin, que siempre la recalco, me parece excelente
En el escenario, le hago el amor a 25000 personas diferentes, luego me voy a casa sola.
me acorde de una que una vez dijo janis joplin, que siempre la recalco, me parece excelente
En el escenario, le hago el amor a 25000 personas diferentes, luego me voy a casa sola.
todo llega y vale la pena la espera
si necesitás una mano, yo tengo dos
la felicidad no existe, sólo existen los momentos felices
ES UN VARON (sólo lo sabe quién ya vivió “este momento” con su primer hijo, una de las frases que más felicidad me dió en mi vida)
“Billetera mata galán” Terrible verdad dicha por Jacobo Winograd…
“No tengo prejuicios hacia absolutamente nadie; Odio a todos por igual”
“Mas vale permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y disipar las dudas”
“la puntita nomas”
me parece q ya la puse…pero va de nuevoo
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.” E. Sacheri
Muy bueno :lol:
Cliente =*me podes cambiar 2 pesos en monedas?
Yo = señora usted me esta cargando??
esa frase la uso todos los dias!!!
PD una frase que me encanta pero nada que ver,
en los simpson snake va al consultorio del dr nick y dice Doctor me cai sobre una bala:lol:
TOTALMENTE! FLACA JUGATELA! DECIME “NO NO ME PASA NADA CON VOS, LA VERDAD QUE ASI ESTOY BIEN, QUIERO QUE SIGAMOS ASI”… pero eso de que te digan “te quiero como amigo” para no hacerte sentir mal, es lo que peor hace!
(se nota que la sufri hace poco che?jaja)
MIS frases son “viste? todo vuelve… salvo que sea bueno…” con respecto a las acciones de la gente, je…
“yo no soy racista, salvo con el futbol… pero no es mi culpa, si los bosteros son una raza inferior que tienen que desaparecer para el bien de la humanidad, que queres que haga?”
jeje
despues Homero J Simpson se lleva todas… bah, los simpson se llevan todas…jeje
y mi nick en el msn por 4 años fue “FUTBOL UN SENTIMIENTO…” y lo digo mucho… cuando la gente nota como me posesiono cuando hablo de futbol (no en el sentido endemoniado nomas, sino tambien con la pasion y demas) les digo: “es que,… futbol un sentimiento…”
LE PONGO UN TOLDO AL CIELO PARA QUE ESTE SIEMPRE DE NOCHE
“No te dan puntos por tener la pelota”:roll:
La dolorosa…[/b][/i]
“Te quiero como un amigo”
La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?
“no es lo mismo tirar x tirar , que tirar con hechos ocurridos en la vida real”