Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Esa es la idea jejej.

Gracias, ha sido Nuestro Señor Deivi quien me ha dado esta oportunidad, para que delibere en su nombre en el consejo de moderapóstoles. Me dijo: “y tomarás este verde manto, y me defenderás y actuarás en mi nombre, y yo te juzgaré”.

Qué lo tiró.

Solamente estamos riendonos un rato. No es que alguno se lo tome en serio, de ultima que me cuente que threads le parecen serios. Hay 1 millon de threas uno mas boludo que otro y en vez de tomarselo con humor viene y dice esas boludeces. En especial porque el que yo sepa no se caracteriza por enseñarnos a demostrar teoremas o a resolver ecuaciones diferenciales.

no le des bola al gil ese, esta con bronca porque el Deivid lo vive humillando y dejandolo como un payaso ante todo el foro :twisted:

Vos hace lo que quieras. Yo no te dije que dejes de escribir.

Una cosa es que se rian de las pelotudeces que decia, pero lo de “alabar” al gordo me pare RE pelotudo y cansador. Hace 5 meses que siguen con lo mismo

Envidia nao tem fim.

En realidad, si a mí me da gracia que hayamos quedado penúltimos cuando el gordo se fue despues de joder tanto con que deivid traía la prosperidad es problema mío. Nadie me puede obligar a que tal cosa me de gracia y tal otra no.

Nosotros nos reímos y jodemos con eso, y al que no le da gracia está en todo su derecho de actuar así. Simplemente, entonces, se va del thread y entra a otro que le guste más.

Desde que sos moderador estas hecho un pelotudo. Y no me edites jiji.

Que gordo pelotudo ese DS----- no se le entiende un carajo lo q quiere decir y encima se hace el maduro ahora, hay q empezar a bardearlo de nuevo, a mi se me ahce insoportable el loco ese…

Es que la gracia es que nos reimos de esa satirizacion, tampoco vamos a hacer un thread para putearlo. No tendria tanta gracia al final de cuentas.

Y quien te hablo a vos?
Para colmo me decis que haces lo que queres cuando justamente yo le dije a la boba que haga lo que quiera.

Es que hacerle un thread no tiene gracia. La gracia esta en boludearlo cuando escribe en algun lado. De que sirve este tema si el gordo no habla?

Pero si hablo un par de veces, lo que pasa es que es como te digo una satira. No creo que alguien se lo tome en serio, tampoco da perseguirlo para reirse.
La idea es recordar sus grandes apariciones (decime que no te reiste con Leonador y estas mintiendo) y tambien darle ese halo “mistico” para hacerlo gracioso.
No se lo alaba sino que se lo eleva ironicamente a posiciones misticas como dije mas arriba.
Pero fuera de joda si nos pelearamos en este foro por cada cosa que nos parece pelotudo estariamos hasta las manos.

Volvé DioS.

100 páginas. Ya fue este tema.

Cierro

En vistas de las terribles consecuencias que puede tener cerrar este thread, se ha acordado reabrirlo.

Eso sí, lo mando al rincón de la pavada.

Fe.

che no van a discutir por la bola de cebo esa no? jajaja

Casi que son 100 páginas discutiendo.:mrgreen:

Increíble… El bimbo logró que haya peleas y discusiones por él, jajaj

Tiene que llegar a 100 páginas. Si no no hay chiste.

Y vas a tener el honor de inaugurar las 100 páginas del único ser que nos puede sacar de esta crisis futbolística.