Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

que mierda hace tevez ahi?

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJA

BUENÍSIMOOOO EL ÚLTIMO AFICHE

David, no tengo palabras de agradecimiento, Apareciste y todo se solucionó.

Hubieras aparecido contra el cuervo y estaríamos esperando la final de la copa, pero bueh, será el año proximo.

loco ando RE-FELIZ no me cabe la alegria en el cuerpo y en el corazon ‘’ era la vuelta que me hacia falta ‘’ porque habia dado la vuelta con el Real madrid , Manchester por partida doble, la champions del manchester, las vueltas con colo colo. y ahora la de River Plate, tambien la de Peñarol ( no soy muy fana de peñarol ) pero me gusta mucho… sin dudas un gran dia ‘’ la vuelta que me habia falta ‘’ era la del Amado River. ‘’ el otro año Tocamos la Copa ‘’ :smiley:

uhh no puedo creer que tb es fana de Peñarol! ahora si se termino de convertir en mi idolo! :slight_smile:

Importante
[SIZE=2]les hice un Humilde Video’ espero les guste… lo hice con la eterna pasion que le tengo a River Plate gracias al Inolvidable ’ Matador Salas ’ : y a dios tambien que me dio la oportunidad de ser de River Plate. para mi es lo Maximo… river es como un buen amigo el cual le otorgas toda la buena onda y amistad, y asi este mal , vos vas y lo visitas y lo sigues hasta el Final porque siempre sabes que ese amigo te va a dar la Mano ( algun dia llegaria esta copa , vendra la Nissan y la Libertadores y porque no el mundial de clubes ) river, su gente lo merece. merece todo lo bueno que pueda dar el Futbol.
¡¡ la vuelta que me hacia falta ¡¡ . Capaz que si estuviera alla en el estadio hubiera tenido la misma reaccion de Cristiano Ronaldo 7. Sin palabras ¡¡ hubiera hecho lo mismo me paralizaba la alegria que contenia ese momento . realmente muuuy feliz por como se dieron las cosas, el Plus de que voca maldita haya quedado sin nada. le da un plus mas que importante a River. y saben respiro nuevos aires para River y la maldicion para voca. no mas les digo que al que conosca y no conosca… locos los quiero y las quiero a Todos (as). las cosas empezaron mal’ tenia otro pensamiento ahora madure y soy como soy. y uds son lo mas grande que existe loco. los hinchas de River Plate sin palabra alguna mas para profesar enserio. se les quiere MUCHO a todo la muchachada riverplatense con sabio y fino gusto para el futbol . la verdad el doctor me detecto ENFERMEDAD INCURABLE RIVERPLATENSE ¡¡ orgulloso de tenerla siempre. solo espero que el madito de aguilar que tanto nos ha hecho extrafutbolisticamente se garche , se vaya, ( lo odio mas que la gente que me ha hecho daño , que a los propios vosteros ). AGUILAR ANDATE FOCA MALDITA ¡¡

bueno locos les dejo aqui el video me desahogue y repito ‘’ LA VUELTA QUE ME HACIA FALTA ¡¡ la logre Hoy’ .

gracias a todos son muy buena Onda.

YouTube - river campeon
[/SIZE]

GRACIAS TOTALES!!!

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Chau me voi a dormir, espero les siga gustando a Todos ¡¡ … pasenla bakan… :smiley:

Es repetido, sin gracia y forzado, pero lo tengo que decir.

David me enseñas a usar el MovieMaker??

CHAU DAVID

BUENAS “NOTTE”

pd: malísimo esto último mío :lol:. Pero con tanto festejo, saltito y grito mi mente no capta nada ya

Hay un mensaje del Deivi poquísimos días después de esa fatídica derrota… Entonces, ¿cuándo realmente volvió? ¿Es en realidad nuestro duende de la suerte?

Publicado 11-05-2008, 21:52

gritare campeon como nunca, pero olvidar lo que paso el Jueves no lo creo. no se olvida tan facil.
como no se olvidaran los jugadores responsables, tampoco olvidare el planteo mediocre del cholo .

Gracias de nuevo.

El regreso oficial es el que se produce aquí, en este thread, cuando él reconoce ser David Sandoval, antes se sospechaba que Ds.20 y riverplatemivida fueran los mismos pero faltaba su confirmaciòn.

La hace aquí, en este thread milagroso

Unicamente Deivi fue capaz de terminar con la mufa de los años terminados en 8.

Y pensar que todavía hay paganos que descreen…

Yo los miro y pienso…pobrecitos…

:twisted: :twisted: :twisted:

:smiley: Gracias Deiiiiv

david y diego buonanotte + 9

Exactamente. No lo podrías haber dicho mejor.

Deivid, tu poder es enorme. Qué triste dudar de vos.

Increíbles los afiches

Pues si No sigues con la Mala onda. si…

Que grande David, nos saca campeón y no es rencoroso con los herejes, Genio.Barrilete cosmico.