Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

io ser il novo deivid

no ioo

tu ser martine y deivid

se quieren prender a mis tetas diria moria casan

vos no sos ds sal- ame

En épocas de grandezas , los falsos dioses aparecen para llenar de sombras nuestros corazones

Pero el dios verdadero ha de imponerse, porque su templanza nos llena de templanza, su sabiduría nos hace fuerte

Vade retrus, falsas imitaciones

He aquí el Salvador, y se llama

David Sandoval

A por todas, chaval!!!

deja de sacar eso de tus libros de literatura profe… y respondeme el pm del otro dia

Este tinco es capaz de hacer reaccionar al Dalai Lama.

No Tinco, siga participando.

:lol::lol::lol:

usted tambien profe busca conflictos…

La paz, Tinco, busquemos la paz.

Este es el espacio de regocijo y renovación espiritual.

la grandeza se obtiene con el Nacimiento,. mas No con una simple bebida’ tendrias que volver a Nacer de Nuevo’ para ser quizas igual a Mi , ademas os proclamais como ’ el nuevo Dios ’ a lo cual siendo tu en plebeyo no cuadra, ademas mis Ovejas y los demas fieles no te aceptan.

jejeje de q libro sacaste eso

Tinco… la vuelta del deivid eclipso todas tus frikeadas…el deivid es Peron vos a duras penas llegas a illia…

Borormbombom, borombombom para el deivid modercion…

estas mal Oveja. la Filosofia de grandeza se saca del Tu interior’ y tu lo piensas sacar de Libros y obtener grandeza mediante una Bebida. vas por mal Camino hijo.

La sabiduría que da la experiencia, el caer y volver a renacer, no está escrito en ningún libro, él es la palabra.

Deivi no quiero ser osado, pero me permitis ser el que registre tus movimientos, acotaciones, imagenes para que las generaciones venideras tambien te conozcan?

Excelente idea, boba!

Esperemos que diga que sí!!!

aqui todos vuestras Ovejas teneis el mismo derecho , no temais ante Mi. excelente tu propuesta , claro que te permito hacer tan basto trabajo .

Brindemos, brindemos, por tiempos de cambio
brindemos, cantemos , a por todas, cahaval
estamos felices y lo demostramos
tenemos aguante, hasta la eternidad.

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower: