Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

me lei todo el thread…no me quedo del todo claro… dacry al final existe???

Si era una chilena pero no se sabe si fue complice en la mentira del Deiv o en realidad si eran Novios…

hoy en una clase mencionaron algo de las conquistas del rey David… me tente en clase y puse rey deivid

Jajajajaja

jajajaajaja

“No saben manejar la Ironia” :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que la existencia de Deivi en el foro atrajo a los periodistas de Olè

Listo, me hice fan

Cumplí todas mis metas reales

Ahora falta que los de Olé saquen la foto de Ronaldinho con la camiseta del Colo-Colo que hizo el Deivi y pongan “El traspaso que faltaba”.

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo me cruce una vez en este foro con ese riverplatedemivida y me parece un tipo de lo mas hueco y agresivo.
Comprendo que se habran cagado de risa sobre ese chabon varias veces.


Con ese par de gambas… si la mina te lo pide Gatactico, pensalo

19 Días, 19 Horas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estuve releyendo el tread. Les juro que me levanta el ánimo. Hay una anécdota en la página 11, o 15, de juampi(_millolocura) contando sobre un compañero que le decían “sorete”, y que al hermano, que era policía, le decían “oficial sorete”, estoy llorando de la risa.

El y su larga espera.

Antes de hacerce la lipo???

Yo creo que hay medidas ordinarias y situaciones extraordinarias.
Dada la situación del martes con lo de Olé, hubiese sido constructivo para el humor de todos que al tipo le levanten el banneado aunque sea solo por ese dia. O sea, dentro del marco de reglas ordinarias y justas, contemplar una situación extraordinaria.
Como si fuese un decreto de necesidad y urgencia

Igual no creo que Deivi vuelva por ahora, va a estar enojado un tiempo y al cabo de 3 o 4 meses va a volver, con otro usuario.

Arbitro besa a Jugador Tras Expulsarle - River Plate - La Página Millonaria

la Mentira se acabo. - River Plate - La Página Millonaria

No necesitamos mas pruebas - River Plate - La Página Millonaria

Para que no lo extrañen tanto!!

Magia, magia y mas MAGIA!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajajaja

el traspaso que faltaba… me muero :lol:

hola.
como estan , espero que superbn… bueno el hecho de este Mensaje es para decirles que voi a volver hacer Afiches… y cosas como las que ven abajo’
por lo cual, y pensando en lo que paso en el ’ pasado’, ya veo que algunos les diviertio las cosas que hacia, no se quien fue pero ‘’ nos hacia reir cuando era buena onda ‘’ eso me hizo a volver

perooooo. con ciertas condiciones
NO quiero apodos , NI sobrenombres hacia mi , yo voi hacer todo con sumo respeto hacia todos

que respeten las opiniones que dare en los diversos threads… opine lo que opine
pero sobre todo SIN sobrenombres , NI indirectas ni nada. uno mas, pero volviendo hacer afiches ya de otra calidad…

espero lo sepamos llevar, me gusta hacer afiches. y uds verlos

pero SIN APODOS , SOBRENOMBRES E INDIRECTAS
ni nada por el estilo.

asi Firmo. de otra manera No

:cuak: No se le cumplió.