Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

jamas lo olvidaremos :smiley:

yo lo banco a Manu… no fue de mala leche

igual tenemos una copia en el foro “innombrable”

lo que pasa que tengo pelos (?)

Yo en ese foro sólo posteo en Consultas y Sugerencias para alentar la moderación de David.

Ah, todavia estamos dentro del campeonato?

:lol::lol::lol: Leer un par de paginas de este thread siempre hacen bien a la mañana…

Pictures by britanico19_07 - Photobucket

será nazi el Deivi’?? 8|

desaparzco un dia y me destruyeron mi tre del regreso del Dei y encima lo fusionaron con el de leonador y desaparecieron bocha de post… la verdad una cagada… exijo una explicacion!

Con sus mensajes sobre los mejicanos no seria muy irreal pensar eso no?

te cuento saviolita: manu es un hereje por error… borro escrituras sagradas porque puso “seleccionar todo” pensando que todo no era todo realmente…

No no, a ver.
Te lo voy a explicar lentamente y con un ejemplo práctico:

Viene un amigo y te dice “me fue como el orto en Biología”.
Vos le respondés con una pregunta: “A quiénes más les fue como el orto?”.
Y él te responde: “A todos”.

Vos, naturalmente, no vas a pensar que a las 6.500 millones de personas que habitan el mundo les fue como el orto, sino que les fue como el orto a “todos LOS DE SU CLASE”. Es decir: no se habla del todo en una sola manera.

Pues bien, yo pensé que esa herramienta que decía “todos” hablaba de “todos LOS DE LA PÁGINA” y no “todos LOS DEL THREAD”.

Eso, más o menos.

Al ser un thread deivideano realmente no debería importar el orden o la razón o
si se borran de una página… El deivi esta omnipresente y actúa mediante mensajes subliminales :roll:

Cuantos dias faltan para que vuelva DS?

jajaja manu tu ejemplo se gano mi perdon:lol:

Lo más raro es ver mezclado fotos de las esvásticas con Sjneider o Zidane, y las de los campos de concentración o el “heil Hitler” con las fotos de las minas (sus novias), todo en una sola página.

Ya sabemos de donde puede venir la xenofobia entonces? :confused:

Bueno, ver fotos de manifestaciones Nazis junto a fotos del Real Madrid no es algo tan opuesto. Me animaría a decir que es pan con pan incluso.

Se acuerdan de sus amigos felinos?

Che, yo no sabía que Deivid jugaba en el Machester! con razón tanto cariño hacia el club! :mrgreen:

Tampoco sabía que Ronaldinho jugó en Colo-Colo…8|

pan con manteca

Deivi me puteo en LPM, desagradecido

en que hilo??

no lo encontre. Pero revisa este tema que es muy gracioso el comentario del Deiv

Venden remeras con polémicas caricaturas de Maradona - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria[COLOR=“black”]


:cry: