Definir llaves de copa: ¿De local o de visitante?

Yo prefiero de visitante.

Por que si sacas un buen resultado de visitante cuando vas de local te podes poner a pelotudear y quedar afuera.

Igual si River saca un punto mas va a ser el Mejor primero

2 Me gusta

Mientras sigamos así jugando, es secundario. Hay que mantener el nivel, algo que no es fácil, y la forma en que definas será un detalle.

visitante salvo la final

Las estadisticas históricas de la copa hablan por si solas

De local.

Prefiero toda la vida definir de local!!!

es lo mismo vieja, que es eso de definir de visitante o local? si sos un buen equipo vas a jugar igual en todas las canchas

Prefiero siempre de local, siendo igual consciente de que es bastante relativo el tema

de local vieja

NO ME IMPORTA NADA

De visitante toda la vida.

con este equipo… de local mil veces

si todo va de esta manera en los cruces mano a mano, podria ser parecido a la Sudamericana 2014, donde salvo las semifinales contra Uoca y la final contra Atl Nacional, jugabamos en el Monumental totalmente desnudos por que veniamos con una victoria visitante (Godoy Cruz, Libertad y Estudiantes) y casí que ni se sufrió salvo algunos pasajes con el pincha

y al poder conseguir ganar o empatar con goles de visitante los partidos en el Monu lo podes plantear de contra y preguntale a Guillote como juega River con la defensa del rival adelantada

Ya Gallardo demostró que se puede vencer de las dos maneras.

Prefiero definir de local. Si vas a necesitar convertir muchos goles, que sea en tu estadio.

De local!

Definir de visitante siempre me genero mucho mas nerviosismo pero si no mori tras todas las llaves que definimos de visitante en la Copa Libertadores 2015, por parte de nuestro DT y jugadores con mas experiencia (Maidana, Ponzio, Rojas) confió definir de cualquier forma que sea.

1 me gusta

Yo quiero definir de local no por laguna ventaja sino por la fiesta. Es feo no poder festejar un campeonato o una clasificación mirando a una tribuna vacía.

1 me gusta

Yo igual, ademas definir de local me pone menos nervioso. Estando en la cancha estoy mas relajado, por tele siento que muero.

2 Me gusta

Para mi con ESTE equipo es mejor definir de visitante. Por qué? De local nos exponemos muchísimo a las contras y pelotazos cruzados, no recuerdo cuando fue la última vez que mantuvimos el 0 en el arco. Con Quilmes? Que igual nos llegó bastante. Si la defensa hace un buen partido Batalla te garantiza un gol por partido, porque esa que va al arco y que un arquero de equipo grande tiene que sacar no te la saca. (Si, en ecuador atajo bien, pero nos comimos un gol igual y uno lo anularon y había salido como el orto). River tiene que salir a jugar los partidos de visitante a marcar goles si o si, porque uno de local nos hacen seguro.

1 me gusta

Con este equipo es mejor definir de Local. De visitante siempre algun gol vamos a meter… esa es la garantia que me da este River. Si salis 1 a 1 en la ida, el rival tiene la presión de hacerte un gol para clasificar. Si ganas 2 a 1 en la ida, el rival te tiene que hacer DOS goles. Este River demostró que tiene fallas atrás (mas que nada por el estilo de juego ofensivo del muñeco), pero con un empate con goles o una victoria en la ida y jugando de local como contra Boca el finde pasado (aprovechando los espacios), vamos a tener muchas chances de campeonar.