Pumpido: huumm…
Ramon Diaz: obviamente, el mas ganador
Gallego: Podria ser, caro
Cagna: sangre joven
Bielsa: dificil de entender.
Bianchi: muy bueno, demasiado bostero
Labruna: del monton
Almeyda: donde fue dt?
Caruso: esta totalmente loco
Gorosito: tal vez…
El Enzo se retiro en el 97 y Ramon Díaz ganó 2 torneos mas con River y 1 con San Lorenzo.
El Enzo es mi idolo pero Basta de romper con que Ramon Díaz no es Tecnico yo me pregunto ¿Que mas tiene que hacer un tipo para demostrar que es un gran tecnico? Ser versero y tener un buen representante como Cuper.
Otra cosa decirle a Bianchi Riverplatense??? y a Almeida Bostero??? y bue la verdad que los hinchas de River estamos muy confundidos
1- Bueno, pero yo acepto que Ramon_era_el_dt_en_el_2002 (cuando gano 1 torneo local, peleo el otro hasta el final y papeloneo horriblemente en las dos competencias internacionales que disputo), y tambien acepto que Ramon_era_el_dt_en_el_99 (cuando gano 1 torneo local, peleo el otro sin exito con boca y termino 16to en el anterior y bastante lejos en el restante, tuvo la peor racha sin triunfos oficiales en la historia de River y perdio los 5 torneos internacionales en los que compitio). Eso esta fuera de discusion. Yo solo me referia al periodo 95-97 y en realidad no es mas que una simple chicana copiada del nick del forista “enzo_era_el_dt_en_el_97”, no es para tomarselo muy en serio.
2- No es culpa mia que Almeyda sea hincha de Boca
3- No es un invento mio que Bianchi sea hincha de River. Lo confeso el mismo cuando era DT de boca
Me parece que ahi el que se confundio sos vos, pero igual respeto tu opinion.
ramon: el mas ganador
labruna: sangre roja y blanca
gorosito: no me gusta
bielsa; ojala venga a river algun dia
gallego: que ni pase con el auto por libertador…
cagna , me gusta , pero esta identificado con vosta