Defensa Y Justicia (no mas cesiones)

Ojala ponga el culo, asi se lo terminan de desflorar

1 me gusta

Qué hermoso como te quedaste sin piernas en el ST y te lo dieron vuelta, sucursal inmunda del ex club. Lástima que no te hicieron más goles. Ahora espero que por el hincha que bardeó te descuenten puntos , asi ponés titulares en la última fecha de la liga, la bostera concha de tu madre, club de mierda

6 Me gusta

Club lleno de hijos de puta. Andá a chuparle la pija a bosta

3 Me gusta

Hijos de una gran puta, va a ser lindo verte fracasar.

3 Me gusta

El conplejo lo tienen pero un cabeza que vive en florencio varela privado de cloacas, luz y gas criado a base de torta frita y tetra brik con esa cara de orangutan no le puede decir macaco a nadie.

2 Me gusta

Solo los rubios de ojos celestes, piel rosada ESTAMOS en condiciones de discriminar a los demas.

2 Me gusta

Ahora, que vergüenza ajena que me da que ésta sucursal del riachuelo juegue la COPA LIBERTADORES DE AMERICA. Bragarnik la concha bien de tu madre, maneja la AFA a control remoto. Encima los hinchas de esta sociedad de fomento deben ser todos dobles con la mugre, quiero ver de que se disfrazan cuando en unos años se acabe la guita y vuelvan al ascenso profundo donde pertenecen, hasta los colores son una mierda.

4 Me gusta

Yo no discrimino pero esas actitudes de tener 0 autocritica personal mirandose a los defectos que tiene uno y despues que se creen los arios germanicos del imperio de Carlo Magno, me inflan los huevos mal, y eso es algo tipico del argentino promedio.

2 Me gusta

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando ascendieron a Primera estos piojos, que no me acuerdo como llegué a la web oficial del club o a una partidaria y le hacian una encuesta a los hinchas sobre a que rival le querían ganar principalmente ahora que habían ascendido, estaban Quilmes, la bosta y nosotros, y la encuesta la ganaba River, ahora entiendo todo, club de mierda, ojala desaparezca

8 Me gusta

Andá a pedir que le den la Copa a Boca ahora.

3 Me gusta

Villeros de mierda

1 me gusta

hermoso que hayan vuelto a perder, ojalá queden afuera muy pronto

ahhh, pero sacaron un puntito en el monumental… en el orto se lo van a meter

3 Me gusta

Que lindo que volvieron a perder estos soretes, me había olvidado que jugaban y como estaba afuera me enteré tarde, ojalá no ganen ningún partido, club microbio que se merece todo lo peor

No volvieron a jugar nunca más como ese día contra nosotros, hijos de mil puta

2 Me gusta

¿Saltaron así contra la Bosta cuando nos hicieron lo del gas pimienta? Eso es INJUSTO y UNA BAJEZA TOTAL. Qué hijos de re mil putas…

1 me gusta

Yo vi el Partido, fue increíble como jugaron, parecía que fueron a jugar a la altura.
No podían levantar las piernas. Llegaban tarde a todas las jugadas

2 Me gusta

Siempre será bueno que este equipo de mierda pierda todo lo que esté en su camino. Ahora, además de hacer fuerza por el rival de boca, tengo un nuevo “corazoncito partidario”

3 Me gusta

Inentendible como el hijo de Gallardo sigue a prestamo en este club, prefiero a que lo pongan de piletero en River a que siga jugando para esta basura de equipo socios de la mugre.

Cualquiera nos pasa la pija en la cara, estos hicieron lo imposible para cagarnos el torneo y nosotros de pelotudos les seguimos cediendo jugadores a prestamo, basta viejo.

5 Me gusta

Club de mierda, putita de la bo$ta .

ojala se vallan a la C pronto.

3 Me gusta