Defensa Y Justicia (no mas cesiones)

estos, lanus y racing le tiran la goma a la mugre todo el tiempo

3 Me gusta

Igual a mi no me gusta para nada, los excesivamente gesticuladores y protestones que parece se ponen mas locos para la camara que otra cosa (este, Simeone, Coudet, etc.) y terminan poniendo mas nervioso a los jugadores no me van. Ademas un tipo que se presto a un proyecto con el payaso de Sampaoli tampoco me convence.

1 me gusta

no creo que Biscay pueda ser nuestro DT porque creo que Gallardo se lo lleva a donde sea que vaya

3 Me gusta

Despensa Inmundicia

1 me gusta

Bragarnik FC, nunca mas hay que aportarle carne fresca a este frankenstein armado a base de prestamos. No les damos más y automaticamente le desaparecen las piernas y los brazos

2 Me gusta

son los mismos q ven a griezman en el mundial y lo vienen a proponer aca para traerlo en enero

1 me gusta

Después de que Lemme declaró que Florencio Varela es de la bosta, me imagino que desde River en Junio le vamos a sacar todos los jugadores que tenemos a préstamo ahí. Prefiero mandar gratis a Barbosa a jugar a un equipo ignoto del Congo Belga antes que siga jugando en esa inmundicia de club y le siga trayendo buenos resultados.

7 Me gusta

Combinación de Amarillo y Verde, colores de pilcha indelebles del ascenso son, deberian prohibirlos una vez que suben. A lo sumo que lo usen los australianos.

6 Me gusta

Que lindo ver como estos conchudos que son el club de bragarnik y amigos de la bosta, no salieron campeones

Vallan a solidarizarce con el 2do puesto, capaz en eso boquita les puede dar una mano ahora

9 Me gusta

Felicitaciones sub campeon,
cebollita, son la bosta de zona sur

7 Me gusta

Club sucursal de bosta, haciendo lo que mejor sabe, ser subcampeón

Ojalá pronto te vayas a la B y no vuelvas nunca más, club inmundo y bostero

7 Me gusta

Ahora en Junio hay que sacarles a Barboza, prefiero ponerlo a que atienda un foodtruck en el Monumental antes de que siga jugando ahí.

11 Me gusta

Defensa cometió un grosero error con ese nefasto comunicado. Cuando los jugadores de Platense fueron heridos por la barrabrava, meses atrás, no sacó ningún comunicado “anti-violencia”, eh. Igual creo que el macanón fue netamente dirigencial. Y si River decide no prestarle más jugadores, no hay tu tía.

3 Me gusta

Esta definición me dio igual gracias a que este equipucho es manejado por una mafia, y para colmo tuvo la delicadeza de chuparle los huevos a la bosta. Ahí tenés, pelotudo.

3 Me gusta

Un placer no ver campeon a esta empresa.

10 Me gusta

Se empieza la semana diferente sabiendo que estos putos bosteriles no salieron campeones. Vas a morir siendo un club muy chiquito.

La dirigencia tiene que ponerse manos a la obra para sacarle todos los jugadores a préstamo

4 Me gusta

Boca les cago el campeonato a estos. Si le ganaban a Boca ese partido q lo cago a pelotazos, creo q la historia era otra.

5 Me gusta

Por que les da lastima este equipo de re mierda? Un rejunte de falopas es, me chupa la pija. Con nosotros fueron una reverennda verga, nos erramos 40 goles y ganaron por un gol de ogt. Yo quiero que se potencie el futbol, que ganen los grandes, como debe ser. Y demasiado que jueguen las libertadores…

3 Me gusta

RIP DyJ

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

1 me gusta

Tremendo como les costó un huevo y medio ganar y hasta meterla después de perder contra la bosta, era tan obvio que muchos lo dijimos antes que pasara, esos equipos chicos les agarra un cagazo de novela cuando tienen que pelar pija y decir “aca estoy yo, me pongo el traje de candidato” y después lo reafirman saliendo campeón, se terminan cayendo prácticamente siempre mas tarde o mas temprano, pero no les da

Y por otro lado, espero que hayan aprendido los clubes súbditos de la bosta, que no sirve de nada aliarte con esa mugre, porque cuando ellos te tienen que bajar la caña, ni lo dudan y les chupas un huevo, se lo hicieron a Lanus después que nos eliminó a nosotros que ya habían hecho el laburo por el que se desvivían desde afuera, se lo hicieron a Casla ahora con los puntos y también cuando jugaron contra Defensa, a Central en la copa Argentina, entre otros que seguro me estoy olvidando en estos años, a los tipos solo les importa ellos y nadie mas que ellos, pero convencen a estos clubes pelotudos porque les son funcionales para algo, y después que cumplieron el objetivo o cuando quedan en medio de un interés de ellos, los tiran como forros sin importarles nada

3 Me gusta