Es verdad, basta de pelotudeces, todo muy lindo que ultimamente venian ganando esto y lo otro pero, si no ganamos hoy es como que seguimos siendo un equipito del monton, seguimos siendo lo mismo que los otros muertos.
Claro que porque nos vayamos a 1 punto del segundo no vamos a ser nadie , pero al menos intentamos, de a poco, sacar una diferencia
Totalmente, ya no hay mas excusas, ya van 24 fechas, estamos en la B y cortando clavos con el orto, si no son capaces de aprovechar esta oportunidad y ganarla a Defensa y Justicia que se mueran, no merecen mas apoyo de la gente si nos fallan hoy.
Tengo un mal presentimiento, perdió boca, perdió Instituto, empato Quilmes todo dado a medida para que River le ponga la frutilla al postre, que macana no, la vamos a terminar embarrando mal, ya me la veo venir.
Hace cuanto que no ganamos un partido clave? Lo pregunto en serio, porque no se me viene a la mente ninguno en este momento.
Hoy no ganamos, ojalá que me equivoque
Nos pasamos toda nuestra ultima y temporada en 1ra empatando cada vez que teníamos una fecha favorable, la verdad no recuerdo la ultima vez que River haya hecho usufructo de una fecha que se le presentara favorable, por eso tengo un mal presentimiento.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, No te lo puedo creer Aramixs, tenes un mal presentimiento??? Esto es algo nunca visto, debe ser la primera vez que te veo asi.
Es el día en que River tiene que dar una muestras de carácter, no le pido futbol, no mostor nada en 23 fechas no voy a pedir hoy lo que no tiene, pero si pido carácter, con la calidad individual que hay mas compromiso y carácter alcanza para ganarle a Defensa y Justicia, no jodamos, es un rival de cuarta, de mitad de tabla en la B Nacional, no hay excusas hoy, pongan lo que hay que poner y ganen hijos de puta.
Yo sinceramente no creo/espero/quierocreer que perdamos.
No tengo dudas que, como siempre, en los primeros 15, 20’ vamos a tener un par de ocasiones netas de gol. Espero que se dejen de joder y lo definamos en el primer tiempo porque caso contrario es empate clavado.