Somos unos muertos unos muertossss la concha y la loraaaaaaaaa!
Almeyda andate a la mierda, renuncia hace algo por el bien de River no servís como DT.
No servís date cuentaaaaaaaaa lpm!!!
Que mierda haces en la semana ALMEYDA HIJO DE MIL PUTA
Excelente imágen de Ocampos en la repetición del gol de DyJ… mirando qué pasaba agachado.
Equipo de mitad de tabla para arriba que enfrentemos es seguro que no le ganamos, no hay mucho mas que pensar, estamos para pelear un 4to puesto con GELP y Ferro.
Almeyda ya está pensando en su renuncia?
En el tercer gol de Defensa, hay 5 jugadores del Halcón en el área: 5! Eso era River antes. Busquen una jugada de River en la que lleguen 5 jugadores al área.
Defensa le jugó de la misma manera que en la primera rueda. El DT de River, ni enterado.
PD: Cada día que River pase con Almeyda en el banco, estará potenciando las chances de no ascender directamente.
Alguien que le diga a Almeyda que se corra que estamos tratando de ascender
que sorete diaz como mierda va a errar ahi, tan nefasto l partido que me hace meterme en el facebook y me hace pasarla peor, soy un idiota com,o almeyda
Sos nefasto Almeyda
La puta madre, como siempre arrugamos en estos partidos, somos un desastre. Que se vayan todos, hijos de puta
La puta que te pario Almeyda, la puta que te pario
River necesita seriedad y tener un DT en serio acompañado de un presidente en serio
Era obvio el gol, nos estan bailando.
jajaja esto es un baile
QUE GANAS DE ROMPER TODO LA CONCHA DE MI HERMANA
Sabes que me da mas bronca que el peludo que nos estamos comiendo, que el tipo no se va a ir, se queda, seguro sale a decir que es la primer derrota de la segunda rueda que no es para tanto, que el equipo esta fuerte, que solo fue un mal partido, que en los demas siempre fuimos mas que el rival.
DEFENSA Y JUSTICIA nos tiene de hijos y con baile. Nada más para decir.
Ojalá Almeyda se tome el palo.
Viejo te complicaron por las bandas todo el primer tiempo y metes una defensa de tres que practicaste una tarde ? Hijo de puta no cagues mas al club, renuncia
No solo no hizo nada como para ganar sino que Almeyda también le regaló el partido a Defensa en el ST
SACA LA TARJETA HERMANO SI COBRAS FALTA AHI
Buen pase de Aguirre.