almeyda la concha de tu madre los cambios hacelos a tiempo la puta que te repario
el equipo de los jueves con mis amigos tiene más orden táctico que este River
Bien el pelotudo de Vega tirándose para la foto
quedamos mano a mano, llegan solos, gana de cabeza, no los paran ni con escopeta… que mal la estamos pasando
miralo a Maidana! a ver… ahí se ve que no está laburada la línea de 3, no sabiendo jugar mano a mano ni dando el pase para que el de defensa quede en offside, qué quiere inventar Almeyda?
eran otros los cambios
tarde sale Cirigliano
Estos son los partidos que te mantienen en la B… pero no importa la tribuna es una fiesta.
juga Aguirre
Hoy cirigliano no paró a nadie, un desastre.
Si no despiden a este simio después de este partido no entiendo mas nada
ES VERGONZOSO LO DE RIVER EN CANCHA!
El DT es un analfabeto futbolítisco por mas que esto termina 6 a 2 para River
BURRO!!!
Segun los rumores Passarella se bajó a su viejo que está preso en Italia
Dale Sanchez corré a buscarla enfermo
Que alguien de la tribuna le pegue un tiro en la gamba a Piriz Alvez, por favor.
QUE ASCO LA CONCHA DE LA LORA QUE DOLOR DE OJOS, ESTO NO ES FUTBOL LOCO, QUE MIERDA HACEN EN LA SEMANA???
yo no sé, pero ellos tienen sus 3 puntas arriba siempre y nos llegan con mas gente que nosotros… así que… es una cosa de locos
Lo de Sánchez es nefasto.
Por qué no desbordás un poco más negro boludo.
asco la defensa Almeyda la concha de tu madre
Es la remake de la primera rueda. Mismo resultados, mismo rendimientos. Yo nunca vi un equipo con buen material, tan mal parado. Ojalá sea como con Ramón Díaz, que aprendió con el paso del tiempo, pero Almeyda es lo más nulo que vi.
AGUIRRE PELOTUDO ACABAS DE ENTRAR MOVETE
La paliza que nos esta dando DyJ, mamadera, yo si soy Almeyda me voy solito de la vergüenza nomas.