El 5 de ellos marcó el gol del empate, y los dos N°5 nuestros le sirvieron la pelota y la cancha para que llegue a posición de gol.
Almeyda sos un pelotudo !!!
Primera vez que lo veo a Ariel sacado :twisted:
Si nuestro defensor cabecea para adentro tampoco esperen que Vega la saque… son unos hijos de puta no ganan un solo cabezazo
que raro los FM
convengamos que fue lo mejorcito atrás, y que un par de veces apagó el fuego de lo desastre que son sus compañeros
Ni el DT ni los jugadores se dan cuenta que TODOS los centros son cerrados… Hasta Giralt lo vio.
No nos dura nada la ventaja, váyanse a cagar.
Que equipo dificil Defensa y Justicia, si jugaran todos los partidos así irían punteros a 10 puntos estos hijos de puta.
si no lo perdemos es un milagro, no cagan a pelotazos, nos hacen las mismas jugadas y no las aprendemos y nuestros defensores se l meten solos
Que bronca la puta madre,el boludo de hipocampo desborda y no se la tira a Trezegol
como vamos? recien llego de viaje y no me funca el tele
lo de almeyda y el equipo en general me quitan las ganas de gritar goles como el de DAvid…no se si a alguno le pasa…tengo ganas de romper todo
NO PODES PIFIAR ASI LA PUTA MADRE
LA CONCHA DE SU HERMANA HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA
Ponzio NO MIRÉS, PRESIONÁ SORETE.
Merecemos perder por goleada.
Los dejan venirrrrrrrrrrrrrrrrr
Fuera de joda DyJ merece ir ganando por 2 goles de diferencia ya.
Era hora Almeyda!
que pasa que el mogolico de cirigliano juega asi? ya se entero que esta vendido?
pense que era gol, nose como la atajo si iba a 0.5 kilometro