Defensa y Justicia 3 - River 3

Hace mucho que River no aprovecha un resultado ya puesto, pareciera que les agarra la diarrea. Igual prefiero que si pierde uno que pierda puntos Quilmes.

Recién me pintó el bajon futurista y me mande para la pagina de ascenso, el arquero titular de Instituto no juega, ojala que el otro sea como vega.

Al mediodía mientras almorzaba busqué el partido en directv a ver cuando jugamos, y estaba en la programacion el domingo a las 4… No se si ese es el horario o si los de dtv se mandaron cualquiera, si alguien tiene dtv que se fije si es así, ahora no puedo ver si lo arreglaron…

tengo el presentimiento que a estos les ganamos y a merlo tambien.
presentimiento nada mas.

Espectacular resultados se dieron . Hay que salir a ganar pero como sea . Le sacariamos 4 a Quilmes en ese caso , seria barbaro

Podemos quedar de nuevo punteros solos si mañana ganan… pero bueno, segun el DT “esto va a estar peleado hasta el final”. :roll:

Vamooooo no desaprovechemos este fin de semana como siempre River…

Mañana nos tienen que Demostrar que realmente quieren Ascender , DALE RIVER DALEEEEEEEEE

Y es el mismo demente que dijo un tiempito antes: “vamos a salir campeones antes de lo previsto”:twisted:

que linda fecha para el millo por dios jeje…

Cierto, Que pedazo de forro hijo de puta que es almeyda

Mañana River va a tener que ser cauteloso y no salir a comerse al rival, que espere a ver qué propone porque nos podemos comer una contra fulera, ya de ésas nos comimos varias.

bueno estos son los partidos bisagra… aca si no ganamos perdemos una chance CLAVE… ojala q no pase lo mismo de siempre…:expressionless:

A ver, se nos dieron todos los resultados hoy, nuestros jugadores si tienen que ganar no ganan, asi que perdemos.

Yo creo que ganamos, no podemos seguir desperdiciando puntos, dale almeyda la concha de tu madre!!!

[quote=“Juancito_Zappa, post:66, topic:96875”]

Podemos quedar de nuevo punteros solos si mañana ganan… pero bueno, segun el DT “esto va a estar peleado hasta el final”. :roll
[/QUOTE]es el mismo latiguillo pelotudo de la fecha 4 cuando empato con este equipucho mediocre y con merlo y ante cada derrota o empate con el “esto es largo y falta mucho”…ya de a poco se le termina la mentira ,faltan 15 partidos ,si no despegamos de una vez ,de un dia para el otro te encontras penando por entrar a la promocion .

Le sacaríamos 3 puntos, pero igual, sería una diferencia bárbara.

Espero que mañana no jueguen a las apuradas y con la desesperación de siempre, como si faltaran 5 minutos para terminar el partido.

Los partidos que tiene que ganar, River hace rato que no los gana. Esperemos que no sea así.

A ver si les ganamos a uno de los de arriba. Ganen mañana, ¡por favor!