Defensa y Justicia 3 - River 3

Flojo lo de Jm Diaz

me duelen los ojos!

Dale dale dale…

Buena bola de Sanchez

Bien chori… bien. Aunque te abriste mucho.

Pasan como si nada los de Defensa, nuestro mediocampo no existe, flor de fantasmas

Me sumo a Andy, adentro Aguirre, afuera el invento de Cirigliano (el mejor 5 de la historia de River dijo el demente, si si si, seguro claro).

River sigue siendo un equipo sin fundamentos ni conceptos tàcticos claros, juega a lo que salga.

river de contra, defensa juega mejor.
habra que ver si aguanta asi la presion de defensa

Quiero un técnico !!!

que barbaro lo fragil que es la tactica de almeyda, te presionan un poco bien arriba y ya no sabe que hacer river, cualquier equipo con presion y corriendo le puede ganar a River, tenga los nombres que tenga.

mierda, los 5 está no haciendo una mierda eh… Ponzio pierde pelotas y foules y Cirigliano, parece que no está jugando directamente

Esto con Arano no pasaba (?)

marca en línea Defensa. Es mas fácil que la tabla del dos.

nefasto hasta ahora…

Una de las excusas es que los rivales se nos meten atras, usada por nosotros mismos, por los jugadores, el DT y hasta por el Presidente, y yo digo, cual es al excusa hoy??? ya se el pasto, me olvidaba, pero matense hijos de puta.

Eso es debilidad psicológica, te encontrás con un gol de regalo desde el vestuario, no podés rifarlo a los 5 minutos.

el 4, el 8 y el doble 5 de River un papelón

Seguro que dicen que habia muchos pozos :lol:

Ah bueno